Jump to content

Relojes temperatura y gasolina K.O


RALLYE1023

Publicaciones recomendadas

Hola a todos he vuelto con un 8L 20V un poco jodido por todos lados a ver si le doy una segunda oportunidad el primer problema que tiene es que no marca ni temperatura ni nivel de gasolina creo que es del ropio cuadro pero no se si se solucionaria solo con cambiar los indicadores o es de la propia placa ¿alguien que le haya padado? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 semanas más tarde...

Bueno, hay novedades le he cambiado el termostato junto con el vaso expansion y a raiz del cambio me daba fallo en falta de liquido estando a nivel, buscando el fallo vi que no me llega!a masa al sensor de la botella, lo repare metiendole uns toma de masa nueva y voala ya marca la gasolina bien, y ls temperatura creo que le cambiare el sensor a ver que pasa pero ahora tengo que cambiar la bomba de direccion que ayer dijo basta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante observación amigo, lo tomare en cuenta cuando me de esos problemas con los indicadores, ya que me a pasado en ocasiones y tengo el deposito de refrigerante por cambiarlo y además el conector del sensor de nivel del mismo esta algo dañado.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno decir quedespues de cambiar el sensor de tempertura el indicador sigue sin funcionar he comprobado el cableado y me llega negativo en los dos polos del conector del sensor asi que lo mas seguro que sea el propio cuadro adi que nada, a buscar uno con fis, almenos he conseguido un ralenti mas estable y una mejor respuesta al acelerador.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.