Jump to content

Limpiador de inyectores


jhonny-g

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo he usado en un 2.0 TDI, y el ralentí ha mejorado bastante.

 

El líquido no me acuerdo que marca era, me lo vendieron en una tienda de barrio de confianza de accesorios y piezas de coche.

 

Creo que fueron 20€ o así. En mi caso en las instrucciones ponía de echarlo cuando me quedaran 15 litros en el depósito, pegar acelerones durante 5 minutos y acabar el deposito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si son útiles, usándolos de vez en cuando y sin abusar de ellos, eso si, yo te recomendaría gastar el deposito en un viaje en poco tiempo y, a poder ser, a altas revoluciones (>3000 rpms)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que han dicho también de las altas revoluciones creo que también lo indicaba en las instrucciones.

 

Se me olvidó comentar que lo use solo una vez al cumplir 300mil km.

 

Ya te digo que yo sí lo noto, y no era una marca "premium", era española de hecho creo recordar, suministrada por la tienda de confianza. Lo que no usaría sería el típico de supermercado.

 

También como dice otro compañero, yo le hice los primeros 20km en tercera y cuarta a 120 para que tuviera las revoluciones altas, y gástalo pronto y llena el depósito.

 

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No creo que haya mucha diferencia entre el Carrefour y el marca blanca de la tienda de repuestos.

 

Como te han dicho, usa el Xenum In&Out. Es el pata negra de los limpiainyectores, vale casi 60€ pero los vale. Es un bote de 1.5 litros que se echa con el deposito lleno, hazlo justo antes de repostar que se mezcle bien.

 

Lleva tantos litros porque es un tratamiento detergente, no disolvente, y no maltrata al motor porque va menos concentrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues acabo de ver la composición de Xenum In&Out colgada en su página web y no veo lo de detergente por ninguna parte, son todos productos

disolventes

f3c1bbfd1074e3dd7b93010d0f4b5ecd.jpg

 

Todos derivados del petróleo como la Nafta, trimetylbenceno, y diferentes destilados.

Que con esto no quiero decir que sea malo perno cuadra lo de detergente con la composición.

 

Sent from my iPhone using Tapatalk

Editado por Jaume1.8T
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de encontrar el que yo usé.

 

De la marca Andel Automoción.

http://gptuning.es/es/home/93-limpiador-inyectores-diesel.html

 

Pero vamos, como dicen algunos compañeros, yo no sé cuál será mejor y cuál peor, ni entiendo de composiciones, yo lo único que puedo decirte que me funcionó bien.

 

Si lees por google mucha gente usa el wynns que es bastante más barato, y también está contenta.

 

No sé si llevarán disolvente, detergente o fairy :lol2::lol2::lol2::lol2:

Editado por jcha
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creo que todos son mas o menos iguales, unos mas concentrados que otros pero todos son parecidos. Yo usaría alguno de una tienda de recambios, no se, me da mas confianza. y lo usaría como dije antes.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para los FSI merece la pena?

 

Yo en mi antiguo inyeccion indirecta lo solia echar cada 15 o 20.000 km y cuando hacia un viaje que sabia que gastaria el deposito entero, y personalmente lo notaba mas redondo durante una larga temporada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Aprovecho el hilo par salir de dudas?

 

Y añadir gasolina de vez en cuando al deposito?

 

En su dia me lo comentó un mecanico añadir un poco de gasolina al repostar, en aquel caso era un clio diesel, cada vez que le añadia 1 l. De gasolina por deposito, me daba la impresion de ir mas fino, pero lo mismo era un mero placebo.

 

Ahora tengo un b6 1900 no lo he hecho aun, no estoy seguro de que consecuencias tendria.

 

La otra alternativa seria llevarlo a feuvert. Hace algun tiempo tenian una oferta 60 euros limpieza y cambio de filtro de combustible.

 

Igual algun entendido puede sacarnos de dudas.

Editado por usansolo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.