Jump to content

Problemas Instalacion Kit Xenon Audi 80


Publicaciones recomendadas

Hola!! chicos hace mucho que no posteo espero que estéis bien.


Tengo un lío eléctrico bien bonito y no se que pensar, he comprado un kit de xenón de mercaelite de 55w 4300k y al colocarlo en el coche me hace esto:






El tio de la tienda no me da ninguna solución y me esta mareando, que si usted quizás necesita un cancelador que si no le deben llegar ni 9v...


Que si sus faros son h4... llevo los faros del s2 aby así que son h1.


He medido la tensión en los faros y le llegan entre 10,6V y 11,2V con el contacto sin arrancar. No entiendo que no se enciendan...



El tema es:


Porque hacen el idiota? si lo conecto directo a batería si que prende bien. Alguien tiene alguna idea?


Echadme un cable (nunca mejor dicho)


Necesitan lo del cancelador de canbus? pero si fuese eso deberian encenderse aunque me saliese lo de luz fundida, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 55
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

No deberías de necesitar los canceladores. Has probado a encenderlos con el motor encendido???quizás esos 11 V no sean suficientes, que voltaje tiene la batería cuando lo pones directo a ella??

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de mirarlo, le llegan 12,5V arrancado y lo que hace es parpadear con cada vez mas luz y después se apaga, si entonces apago las luces y después de unos segundos las enciendo otra vez, vuelve a hacer lo mismo...

 

 

La tensión de la batería es 12,7V si lo pongo directo va sin mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!!!

La verdad es q desconozco el tema de los xenon... Pero lo q se me ocurre leyendote es q pruebes con el coche arrancado a ver ...

Y ya entrando en detalles cual es el consumo de los xenon es mayor /menor q las h4?

Porque lo q comentas es q funciona pero se apaga igual es q apagado lo le plegan los amperios necesarios... Mide el voltaje de los focos cuando enciendas las luces a ver si baja o se mantiene y vamos descartando cosas.

 

 

Sent from my GT-I9100 using Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Habiendo pasado de H4 a H1 quizás hayas hecho algo mal o el rele de las luces no sirve, te hablo por dar ideas. Una cosa que puedes probar es enchufar el positivo del faro al kit de xenón y el negativo directamente a la batería para ver si es falta de masa.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por interesaros ethan y lagarto a ver si entre todos lo solucionamos, que no esperaba yo que fuese complicado esto del xenón...

 

Resumiendo:

 

Los faros que llevo son los del s2 aby y por lo tanto las bombillas son h1

 

Con contacto y con el motor parado tengo estas mediciones:

 

en el faro 11V

 

la bateria da 12,7V

 

-->si conecto el kit a la conexión del faro: parpadea o no se enciende como se ve en el vídeo 2

-->si lo conecto directo a batería: funciona

 

Con el motor encendido:

 

en el faro 12,5V

 

en batería (no lo he medido pero el voltimetro de dentro del coche marca 13 y pico V)

 

-->si conecto kit a la conexión del faro: parpadea cada vez con mas luz hasta que se apaga, si vuelvo a dar luces vuelve a pasar lo mismo (como el video 1)

-->si lo conecto a batería: pues no se me ha ocurrido conectarlo...

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable encenderlos con el coche encendido.

 

Cuando mas potencia necesitan es al momento de encenderlos, luego gastan menos q unas halogenas.

 

Yo en los vídeos veo q el q te da problemas es el derecho. Mira bien la conexión del faro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si conectándolos directamente a batería funcionan, no es problema de los balastros.

Sera de mala conexión o corte.

 

También podría ser el rele de las cortas, q con la tensión hiciera el tonto. Es uno gordo q en el mio esta debajo del volante

 

Si conectándolos a bateria hacen lo mismo, son los balastros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, en el Audi me compre un kit de xenon de 55 watios, al principio iba perfecto, al poco tiempo el faro izquierdo no me arrancaba o lo hacia al segundo intento. Cada vez empezo a fallar con mas frecuencia. Se encendia si manipulaba el conector que entra en el balastro, con lo cual quite la goma que lleva el conector para que no le entre humedad.....
Parece que se soluciono, pero otra vez al tiempo empezo a fallar. Y me empezo a fallar tambien el del faro derecho alguna vez....

Tenia por casa un solo balastro que tenia en otro coche montado, y este era de 35 watios, sin cancelador de historias que yo sepa....

Pues bien, le probe en el lado izquierdo y jamas me ha vuelto a fallar ninguno de los dos. Ahora mismo llevo uno de 35W en el lado izquierdo y uno de 55W en el derecho....

Yo me imagino que sera por un problema de que al arrancar le falte intensidad, y quiza el de 35W consuma en el arranque un poco menos. Esto se podria adivinar facilmente viendo el balastro porque si no recuerdo mal, viene la intensidad nominal y la de pico....

Dentro de los kits de xenon hay diferencias entre una y otra marca y sus bombillas. Cuando tuve este problema mire informacion sobre kits de xenon y hablaban muy bien de dos marcas, creo que una era welldone. Pero eso era la marca como la llamaban aqui en europa, en china se llamaba de otra forma y pidiendolo de alli era mas barato. En su dia guarde el enlace pero ya no se donde le tengo. Busca en algun foro....

Ahhh, y a ser posible, mejor un balastro que no sea slim; en el audi hay hueco suficiente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vistas las dos pruebas le llega casi el mismo voltaje directo a batería sin arrancar (12,7V) y con contacto arrancado (12,6V) por lo que creo que como dice waje algún relé esta poniéndose nervioso.

 

Para mas inri tengo el Comming Home puesto que quizás esta liandola. así que lo primero sera una limpieza de los conectores y puenteare el comming a ver que pasa.

 

os pongo como esta hecha la conexión de mis luces:

 

esquema_luces_peque.png

Editado por Sito87
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Has probado a intercambiar faros para descartar que sea el balastro? Para mi tiene toda la pinta. He utilizado varios kits y algunos balastros son porculeros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es recomendable encenderlos con el coche encendido.

 

Cuando mas potencia necesitan es al momento de encenderlos, luego gastan menos q unas halogenas.

 

Yo en los vídeos veo q el q te da problemas es el derecho. Mira bien la conexión del faro

 

El izquierdo tiene todavia la bomilla halogena, por eso no falla <_<

 

El tema del comming entonces habra que modificarlo y quizas no usar el xenon, no?

 

 

Si conectándolos directamente a batería funcionan, no es problema de los balastros.

Sera de mala conexión o corte.

 

También podría ser el rele de las cortas, q con la tensión hiciera el tonto. Es uno gordo q en el mio esta debajo del volante

 

Si conectándolos a bateria hacen lo mismo, son los balastros

 

Hay rele de cortas? yo creo que va directo a la maneta, vamos no tengo el esquema en la cabeza pero diria que no hay.

 

 

Hola, en el Audi me compre un kit de xenon de 55 watios, al principio iba perfecto, al poco tiempo el faro izquierdo no me arrancaba o lo hacia al segundo intento. Cada vez empezo a fallar con mas frecuencia. Se encendia si manipulaba el conector que entra en el balastro, con lo cual quite la goma que lleva el conector para que no le entre humedad.....

Parece que se soluciono, pero otra vez al tiempo empezo a fallar. Y me empezo a fallar tambien el del faro derecho alguna vez....

 

Tenia por casa un solo balastro que tenia en otro coche montado, y este era de 35 watios, sin cancelador de historias que yo sepa....

 

Pues bien, le probe en el lado izquierdo y jamas me ha vuelto a fallar ninguno de los dos. Ahora mismo llevo uno de 35W en el lado izquierdo y uno de 55W en el derecho....

 

Yo me imagino que sera por un problema de que al arrancar le falte intensidad, y quiza el de 35W consuma en el arranque un poco menos. Esto se podria adivinar facilmente viendo el balastro porque si no recuerdo mal, viene la intensidad nominal y la de pico....

 

Dentro de los kits de xenon hay diferencias entre una y otra marca y sus bombillas. Cuando tuve este problema mire informacion sobre kits de xenon y hablaban muy bien de dos marcas, creo que una era welldone. Pero eso era la marca como la llamaban aqui en europa, en china se llamaba de otra forma y pidiendolo de alli era mas barato. En su dia guarde el enlace pero ya no se donde le tengo. Busca en algun foro....

 

Ahhh, y a ser posible, mejor un balastro que no sea slim; en el audi hay hueco suficiente.

 

Un saludo

 

David,

 

Me has matado... los míos son slim de 55W y la marca no la se pero me la habían recomendado.

 

Tengo varias preguntas que quizas me puedas responder:

 

Llevas los faros del aby? de donde cogiste la masa?

 

Llevas autocheck? con el de 35W no te da luz fundida?

 

 

Has probado a intercambiar faros para descartar que sea el balastro? Para mi tiene toda la pinta. He utilizado varios kits y algunos balastros son porculeros

 

Hola zeimon,

 

Como no he instalado nada definitivo estoy haciendo las pruebas en el faro derecho y he probado los dos balastros y bombillas haciendo las 4 combinaciones y en principio lo hace igual (claro que las hice sin arrancar)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.