Jump to content

Juego herramientas carraca más vasos 3/4" 21 piezas hasta 50mm


kiavity

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos!

 

Estoy buscando un juego de herramientas de carracas + vasos grandes de hasta 50mm que me va a venir muy bien para quitar el filtro de aceite de mi R50. He visto este kit en ebay:

 

Juego DE Carraca Y Vasos 3 4" 21 Piezas | eBay

 

¿Conocéis alguno de calidad/precio mejor que este?

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Por muy poco mas te pillas el maletín mannesman que te inclulle muchos mas accesorios 116 piezas si mal no recuerdo y luego si necesitas una específica la puedes comprar aparte.

 

Desde mi CPD

Toda la razon, solo que en el mismo ebay encuentra el maletin mannesman con 218 piezas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola!

He visto los enlaces y la web de Mannesmann pero la historia es que estoy buscando vasos de hasta 50mm que no encuentro en los juegos de llave de Mannesmann :unknw:

Creo que voy a tener que hacer una llamada a un distribuidor porque no puede ser que no tengan de esas dimensiones.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.amazon.es/Mannesmann-M98430-Malet%C3%ADn-herramientas-12x36x51/dp/B000K2PF4Y/ref=sr_1_1?s=tools&ie=UTF8&qid=1446489715&sr=1-1&keywords=mannesmann+215#productDetails

 

El de Mannesmann de 215 piezas llega hasta vaso de 32mm, y está francamente bien. Para más grandes normalmente yo los compro sueltos, hasta la fecha sólo he necesitado uno de 36mm.

 

Si necesitas varias medidas de vasos grandes igual te sale a cuenta ese juego que adjuntas, si sólo necesitas un vaso grande para el filtro mejor comprarlo suelto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vasos de hasta 50... laleche!!

 

No sé. Supongo que necesitas un único vaso grande (50?) para el motivo que sea y el resto de vasos más grandes de lo habitual no lo vas a usar en la vida, puede ser??

 

Yo creo que es mejor comprar un maletín de los que te están diciendo y luego un vaso de cromo-vanadio bueno de la medida grande que necesitas.

 

Los "mangos" siempre tienen las mismas medidas, tú compras un maletín que te viene con vasos de 1/2" y 3/4" por ejemplo y luego puedes comprar un vaso suelto de 3/4" y 50mm de "gordo". O adaptadores si es que no los tienes en el propio maletín para usar un vaso de 1" en una llave de 3/4", por ejemplo.

 

O sí que necesitas todos esos vasos de 38-41-46??

 

Por cierto, no me gusta nada la llave de la caja que has puesto en el enlace. Tiene bastante mala pinta, pinta de que en cuanto hagas un poco de fuerza con ese pedazo de vaso la vas a pasar (y el mango que viene sin carraca tiene pinta de que dobla en cuanto metas un tubo para hacer palanca). Si la llave no es buena los vasos tampoco creo, no es tan difícil partir un vaso, aunque sea supuestamente de cromo-vanadio. Hay muchas calidades.

 

Para hacer fuerza con ese vaso yo compraría aparte del maletín multiusos una buena llave extensible como la que se usa para las ruedas y un vaso para pistola de impacto, que esos aguantan la vida.

 

Pero claro, hay que sumar otros 40 ó 50 euros al maletín de mannesmann.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Hola Tengounaduda! El tema es que ya tengo un juego de esos donde te viene todo tipo de herramientas por eso el hecho de comprar solo lo que me hace falta. El de 50 no sé si lo necesitaré hoy o mañana pero soy de los que me gusta preveer y no quedarme sin poder terminar un trabajo porque me falte una herramienta. Seguramente el de 50 sea una que no vaya usar en principio nunca pero y si... realmente con una de 36 para filtros será suficiente pero antes de comprar un solo vaso o un juego de vasos grandes quería ver las alternativas.

 

¡Gracias a todos por vuestras alternativas y comentarios!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.