Jump to content

timing


raulorenzo

Publicaciones recomendadas

buenas noches.

 

alguien me puede decir como puedo mirar como esta el timing en mi coche

tengo el vag 12

 

tengo que hacerle la distribucion este finde y me gustaria saber como esta ahora mismo.

 

 

y la segunda parte de este mensaje.

sabeis indicarme como ajustar bien el timing.

no tengo utiles. pero la anterior reparacion utilice las marcas que trae el vehiculo. y brocas en los agujeros especificos para calarlo.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola, yo tambien he estado buscando lo del timing, y un forero me respondio con este enlace.

 

http://www.mediafire.com/view/?b7ku4vdm6aumvjs

 

es perfecto!! :D

la pena que el cable que tenia se jodio.. y no me dejaba mirar nada, saltaba que tenia que estar registrado... en fin que buscando por internet todo el mundo decia que el cable se habia estropeado (cosa que no entiendo porque es un simple cable...) la solucion es un cable nuevo, ya me llego el cable nuevo, con vagcom en español, etc, el finde lo instalo y voy regular el timing, lo intentare dejar un pelin adelantado, ya que dicen que se nota mucho... a ver si es verdad jejeje.

 

Espero que te sirva el enlace!! (es un pdf de como se mira el timing)

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tambien he estado buscando lo del timing, y un forero me respondio con este enlace.

 

http://www.mediafire.com/view/?b7ku4vdm6aumvjs

 

es perfecto!! :D

la pena que el cable que tenia se jodio.. y no me dejaba mirar nada, saltaba que tenia que estar registrado... en fin que buscando por internet todo el mundo decia que el cable se habia estropeado (cosa que no entiendo porque es un simple cable...) la solucion es un cable nuevo, ya me llego el cable nuevo, con vagcom en español, etc, el finde lo instalo y voy regular el timing, lo intentare dejar un pelin adelantado, ya que dicen que se nota mucho... a ver si es verdad jejeje.

 

Espero que te sirva el enlace!! (es un pdf de como se mira el timing)

Un saludo!!

 

muchas gracias por tu aporte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

buenas noches.

una vez mas recurro a vuestra sabiduria.

 

recientemente le hice el cambio de correa distribucion.

pero antes de realizar el cambio realice una captura del timing que tenia

 

.post-56042-0-63892900-1449267189_thumb.jpg

 

tambien hice una captura del timing actual.

 

post-56042-0-89342800-1449267226_thumb.jpg

 

como no he enredado mucho con el cable vagcom 12.12

quisiera haceros un par de preguntillas.

en la parte inferior hay indicada una escala de 50 a 210 ¿esto serian los cv que da?

de ser asi con la nueva captura 2 me indica menos cv que la anterior.

 

he notado que el coche va mas perrete que antes ademas de que el punto se ha quedado en el borde de la linea roja.

tambien e notado que consume mas que antes.

 

¿que me recomendais?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien quisiera plantearos otra cuestion.

estando reparando mi coche un amigo me pidio que le pusiera el ordenador para borrarle un par de fallos en un leon asv

tome una captura de su timing

 

post-56042-0-59487700-1449267602_thumb.jpg

 

segun me dijo tiene hecha una repro

pero tiene el punto por debajo de la zona roja.

¿tendria que cambiarla?

 

y aprovechando este post y este mensaje.

 

con el cable vagcom 12.12

se puede hacer una repro para aumentar potencia

o necesito instalar algun chip o similar obligatoriamente.

 

gracias por vuestra ayuda espero vuestras respuestas y opiniones

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, antes de nada, en la grafica marca, temperatura combustible de 50-210 y avance de la bomba (timing) de 10 a 80.

En la primera foto que tienes el timing esta a 52, ai estaria a en su punto.de hecho en un concesionario oficial te lo dejarian asi. Para que este bien tiene que estar entre la zona verde y azul, si baja de la zona azul esta muy retrasado, y mas en la segunda y tercera foto, lo veo muy retrasado 35 y 27...

 

Yo en le mio lo llevo a 72 es un asv, gasta un pelin mas, pero apenas se nota y el coche va genial, probablemente se lo baje a 65, para que este dentro de la grafica, porque se me sale un pelin de la grafica...

 

He leido muchos post, foros, de hecho tengo manual de audi, y par que este bien, tiene que estar de la zona azul a la verde, es preferible que este mas adelantado que atrasado, aparte de que el motor va mas fino...

 

Seguramente alguno forero sabe mas y te puede explicar mejor :D

 

Espero que te sirva, Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.