Jump to content

PRESENTACION + CONSULTA A4 2.8 v6


efedj-franco

Publicaciones recomendadas

Hola! me presento soy Franco de Argentina

 

quiero ver si me pueden ayudar a sacarme una duda....

 

Un amigo se va a vivir al exterior y me ofrecio su Audi A4 Avant 2.8 V6 30v Quattro MT (L97) 193 HP

 

el auto tiene 300000KMS

 

me dijeron que esos motores aguantan muchos mas pero no es eso lo que me preocupa

 

no se si sabran pero el combustible en argentina esta bastante caro $15 el litro algo de 1.50 dolares el litro (en el mejor de los casos)

 

mi duda es el consumo que tiene ese auto... busque pero no encontre mucho

 

Alguno sabria decirme si es un motor que gaste mucho?

 

 

Gracias !!! saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Depende cuanto sea para ti mucho...

 

En ciudad con atascos es dificil bajar de 14 o 15 litros a los 100km, en carretera a velocidades mantenidas de 120km/h tiene un consumo de 9 litros /100km.

 

En carretera de montaña y sin mirar consumos puedes hacer que gaste lo que tu quieras >17 litros / 100km.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Depende de tu bolsillo, pero atendiendo a un bolsillo medio Argento, si haces mas de 30km x en trafico denso ese no es tu auto. Buscate un 1.8t que si no lo pisas mucho podes estar en torno a los 9/10l cada 100, o un 2.0tdi que vas a andar en los 6 o 7 litros.

 

Si haces poca ciudad, para los a;os que tiene el auto es un fierro hermoso. El motor si se uso el aceite adecuado y se hicieron los cambios cada 15000km mas o menos es eterno.

Me preocuparia mas la caja tiptronic que si no se hizo el service, como suele pasar, a los 150/300k no sirven mas.

 

Aca tenes una ficha del motor ese, esta en el orden de lo que elgrajo te comento, pero para agregarte un poco de info.

 

Saludos

 

Luka

Editado por LukaB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.