Jump to content

pequeño ruido metálico


iNgLeSa_S3

Publicaciones recomendadas

Hola compañer@s

 

Me quede un audi s3 (tiene 132.000km) y he notado que al pisarlo a fondo mas o menos cuando salta el turbo en vueltas altas, hace un ruido como metálico (para haceros una idea como si pusieras 1centimo en lalavadora xD) pero solo suena un segundillo.. hasta que le vuelvas a pisar otra vez. En vueltas bajas no lo hace ni cuando salta el turbo.

 

Alguna sugerencia? Mañana lo dejo en la Audi par revision general, y lo explicare pero al menos para ir con alguna idea...

 

Graciasss!!!

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale olvidad lo que dije antes...... he vuelto a pillar el coche a ver si escuchaba todo mejor...... y no, no es un sonido metálico ni suena a un céntimo en la lavadora.... sino que es como un soplido hacia dentro, que generalmente se escucha al subir de vueltas (bajas o altas) mas o menos antes o mientras salta el turbo........ yo lo escucho mucho desde dentro del coche, al lado piloto... casi como si saliera de la conducta de aire jeje....

 

Alguna idea??... no será que me va a petar el turbo o algo así no??.... O_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche esta hecho polvo vamos..... da una serie de fallos que me comentan que hay que tener el coche enchufado a la maquina unas 3 horas para detectar bien lo que es y de donde viene..... es algo que ver con el turbo eso seguro.

Tambien pierde aceite, tiene un trozo de tubo soldao (mal soldao....)...tubo de entrada de aire en mal estado...

enfin, junto algunas fotos...... mañana lo vuelvo a dejar si puedo, sin hora.... a ver si pueden enchufar la maquina las horas que haga falta y me arreglen ya el tema... como me pete el turbo me da algo....

20151029_125556_zpsdyvtzp15.jpg

20151029_125650_zpso6qc6ofn.jpg

20151029_125656_zps4u55qcqk.jpg

20151029_125702_zps5mao5brg.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno aunque parece que nadie lee lo que pongo xD..... voy a decirlo igualmente pa no dejar el post sin acabar y haber colgao foto pa ná ;)

 

Deje el coche en Audi otra vez esta mañana, se ve que enchufaron a la maquina durante unas 3 horas y el turbo esta bien... lo que falla es la válvula de reciclaje de gases.....

Enfin..... todo lo demás me lo han arreglado menos la soldadura en el tubo de escape que ya mas adelante me lo mirare mas atentamente.... que todo me ha salido carillo y una no da pa mas.

 

Bueno, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Inglesa, enhorabuena (eso espero) por la compra y bienvenida al foro. Te quiero decir que has cometido un error de novato, a mi parecer, el de llevarlo a un concesionario oficial Audi, pero bueno, allá tu. Yo tengo un S3 8L del 2001 desde hace 9 años y ya le hice 210.000 km, y que no te parezca mal, el mio nunca ha babeado aceite por el motor como el tuyo. Ignoro si lo pillaste a algún particular, herencia familiar... pero creo que el trato que se le pudo dar con 132.000 km no fue el adecuado. Lo del soplido ya le pasó al mio hace unos cinco años y al final después de barrenar y todo eso fue la válvula limitadora de presión del turbo, también conocida por N75, que al tener el termostato fastidiado acumuló carbonilla en el colector de escape, circuito de presión del turbo... y lo que hizo fue no cerrar del todo la presión de aire del turbo, y a medio régimen o al exprimirle al salir de una rotonda, cruce... el coche se me quedaba un poco y no aceleraba bien, y con el correspondiente soplido, que al final no tuve mas remedio que cambiarla.

 

Deberías informarte bien del estado general del coche, aceites, filtros, correa de distribución, bomba de agua si se la cambiaron con la correspondiente correa, aceite del Haldex y filtro correspondiente, en fin, dejar el coche al dia para que no te deje tirada a la primera de cambio. Y por último, yo no lo llevaría a la Audi, no solo por los precios de reparaciones ni eso, sino también porque son muy capaces, que ya conocí casos, de inventarse averías que el coche realmente no tiene y cobrártelas a base de bien, por lo cual después de todo es un coche como "otro cualquiera" que se repara en cualquier taller decente. Yo al mio le hago todo el mantenimiento yo mismo, ahorrándome pasta en talleres, mientras aprendo, me distraigo y se como está el coche de arriba a abajo. Saludos y disfruta de esa gran máquina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.