Jump to content

FALLO DEL SENSOR DE OCUPACIÓN ASIENTO ACOMPAÑANTE


minimais82

Publicaciones recomendadas

Hola a todos tengo un problema debido a que cambie los asientos S-LINE a los S5 RECARO todo perfecto meno el sensor de ocupación del asiento del acompañante que es diferente al que venían en los asientos S-LINE y por eso me da fallo de AIRBAG en el cuadro no hay manera de quitarlo y en diciembre tengo que pasar la itv y no se ya que hacer

 

ESPERO QUE ALGUIEN ME PUEDA AYUDAR YA QUE SE PUEDE QUITAR EL PITIDO DEL CINTURÓN TAMBIÉN SE PODRÁ DESCONECTAR ESE SENSOR

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Con luz en el cuadro estas circulando sin airbag en ninguna de las plazas así que deberías resolverlo cuanto antes.

 

Si quieres mantener esos asientos tendrás que instalar un bypass compatible con los viejos asientos

http://airbag360.com/75-audi-a4-passanger-airbag-seat-occupancy-seat-weight-sensor-ocs-103-p.asp

Por lo visto estos valen para el modelo americano.

 

Los inconvenientes son que el airbag pasajero detonara aunque no haya pasajero (no poner cunas de bebés, obviamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya esta pedido ahora a esperar y por fin dejar solucionado el tema de nuevo muchas de nuevo de verdad ya el electro mecánico ya no savia que hacer y me e dejado mucho dinero en este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...

hola buenos dias mira pedi el EMULADOR pero nada no se a quitado el dichoso fallo ni con ewl vagcon 12.12 ni nada ya estoy cansado no puedo pasar la itv haber si me ayudais

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.