Jump to content

Busco forero con audi s3 del 98 al 2000 dudas


Guilleagv

Publicaciones recomendadas

Hola busco informacion sobre audi s3 del 99 el que tiene el foco del separado del intermitente. Quiero saber que hacen cuando enciendes las luces, se mueven? Por que los del golf gti4 no se mueven al encender, solo si lo cargas con mucho peso, y los míos no se mueven nunca. , los tengo abiertos encima de la mesa cin todo desmontado y no se como probar si funcionan los motores antes de cerrarlos otra vez.

 

Bueno despues de este tostón va la pregunta:, cuando arranco el coche se deberían de mover? Si conecto al coche solo el motor sin el foco, ttendrían que hacer algo??

 

Haber si alguien me hecha una mano xqe tengo el coche sin focos jej

 

Saludos y gracias de antemano

Editado por Guilleagv
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No tengo el modelo que solicitas pero llevas reguladores automaticos?(xenon)

Supo.go que si son automaticos para comprobar si funcionan tendras que conwctarlo ya que eo coxhe yeba sensores en el eje trasero para calibrar su altura(si son automaticos)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi antiguo S4 del 98 no se regulaban cuando dabas el contacto, solo si subia o bajaba la suspension.

 

Con vag-com puedes hacer un test de xenon y subir y bajar las luces, ademas para regularlo debes hacerlo asi.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.