Jump to content

No abren ni la puerta del copiloto ni la del pasajero trasera


loycca

Publicaciones recomendadas

Buenas he leído él problema de la no apertura de la puerta del copiloto y veo q todos han tenido q cambiar el motor de la cerradura ,mi problema es que no abren las dos puertas del copiloto ,el cierre centralizado funciona perfecto pero desde fuera esas puertas no abren ,desde dentro si .es muy raro q solo sea ese lado .alguien me puede iluminar para orientarme que puede ser.Muchas gracias .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Facil y sencillo, nuestras cerraduras son una pm. A pasar por caja a cambiar la cerradura completa a 120€ cada una mas mano de obra si vas al conce te cobrarán 200€ cada una. Yo cambie una el mes pasado de una puerta q apenas usaba y me cobraron colocada 160€. Un saludo

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Facil y sencillo, nuestras cerraduras son una pm. A pasar por caja a cambiar la cerradura completa a 120€ cada una mas mano de obra si vas al conce te cobrarán 200€ cada una. Yo cambie una el mes pasado de una puerta q apenas usaba y me cobraron colocada 160€. Un saludo

Pd. No hay q cambiar el motor ( audi no lo vende suelto) tienes q cambiar toda la cerradura

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas he leído él problema de la no apertura de la puerta del copiloto y veo q todos han tenido q cambiar el motor de la cerradura ,mi problema es que no abren las dos puertas del copiloto ,el cierre centralizado funciona perfecto pero desde fuera esas puertas no abren ,desde dentro si .es muy raro q solo sea ese lado .alguien me puede iluminar para orientarme que puede ser.Muchas gracias .

Aquí tienes la solución

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/292143-fallo-cierre-centralizado

 

Un saludo.

 

Chity.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6 Plus 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Bueno pues ahora se me ha roto la del copiloto, encima han subido el precio de la cerradura. Se ve q están vendiendo un montón de de ellas y aprovechan para subir el precio. Me da q este es mi ultimo Audi Se están cubriendo de gloria

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aprovechó este hilo para no colapsar el foro ya que va casi de lo mismo la pregunta.

 

Hoy e bajado al garaje y e abierto el coche con mando y e abierto el portón del maletero y cual a sido mi sorpresa que cuando e ido a cerrarlo la cerradura no engancha en el cierre e probado con todo para ver si la cerradura estaba bloqueada o algo y nada funciona correctamente solo que no engancha para dejar el maletero completamente cerrado, e llamado al concesionario y me dan cita para el jueves y no le hace gracia dejar el coche 2 dias abierto .

 

Espero que alguien me pueda iluminar un poco , gracias de antemano.

 

Un saludo .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos aprovechó este hilo para no colapsar el foro ya que va casi de lo mismo la pregunta.

 

Hoy e bajado al garaje y e abierto el coche con mando y e abierto el portón del maletero y cual a sido mi sorpresa que cuando e ido a cerrarlo la cerradura no engancha en el cierre e probado con todo para ver si la cerradura estaba bloqueada o algo y nada funciona correctamente solo que no engancha para dejar el maletero completamente cerrado, e llamado al concesionario y me dan cita para el jueves y no le hace gracia dejar el coche 2 dias abierto .

 

Espero que alguien me pueda iluminar un poco , gracias de antemano.

 

Un saludo .

eso es la estupenda calidad de las cerraduras de audi q son una p m. Yo estoy que fumo en pipa

 

 

 

Enviado desde mi iPhone 6+ con Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto compañero , vengo de Audi y me e venido como e ido 60 kilómetros en total con el maletero abierto que cada vez que pillaba un badén hacía por abrirse , el miércoles me la ponen .

 

Gracias de nuevo .

 

Un saludo .

 

Edito 10 meses a durado , es de traca un coche premiun con solo10 meses y que muera una cerradura y 7000 kilómetros que si me dijeras tiene 30 mil por qué lo usa a diario pero este coche se pega semanas enteras sin ver la luz del sol , en fin....

Editado por Teo j
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.