Jump to content

¿Hacer logs con VAG-COM en segunda o tercera?


uni20

Publicaciones recomendadas

Buenas. Tengo el VAG-COM y quiero hacer unos logs en mi audi TT mk1 de 180 CV. El coche funciona perfectamente, no ma da ningún fallo en parado, pero me falta hacerle un chequeo en movimiento, es decir hacerle unos logs.

 

He visto en los foros que la forma de hacerlos es en cuarta desde unas 1000 rpm hasta llegar a 6000 rpm. La pregunta que tengo es si se pueden realizar en segunda o tercera en lugar de cuarta pues no quiero que me saquen una foto a 200 Km/h que se mete el coche en cuarta.

 

Saludos y gracias.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas. Puedes hacerlo en la marcha que quieras, pero para obtener más muestras o valores la mejor marcha es en cuarta.

Si lo haces en tercera, como el motor sube más rápido de vueltas, obtendrás un log con menos muestras, pero te vale para ver como anda en general.

Si ves algo raro en algún canal y quieres tener más precisión, logeas un canal sólo en cuarta y tendrás un log bastante completo.

Yo los suelo hacer en tercera, capturando un par de canales. Si veo alo raro, logeo en cuarta para er todo más claro.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.