Jump to content

Viene de serie el botoncito de ....


danii87

Publicaciones recomendadas

Arrancar el coche? O hay que girar la llave para arrancar el Audi.

 

Es que ahora estoy con el Megane y es meter una llave plana en una ranura y darle al botón de star engine stop.

 

Los Audi a3 vienen ya de serie eso o es un opcional también.

 

286d2895390d0b31b93922534970ebfa.jpg

 

Saludos.

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es opcional.... Yo lo añadí una vez hecho el pedido, ya que en el Volkswagen que tenía ahora lo llevaba y es comodísimo. No solo arrancar y apagar el motor sin sacar la llave del bolsillo, sino abrir y cerrar el coche sin llave....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un extra muy útil.

También abre el maletero sin llave y al cerrarlo no tienes que cerrar el resto del coche (cosa tonta pero útil cuando tienes las dos manos llenas de bolsas con cervezas)

Queda muy bonito, y además así no se ve la jurásica llave que tenemos........

Eso si, por lo que parece consume más pila del mando que el cierre normal. Pero son 80 céntimos nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es un extra muy útil.

También abre el maletero sin llave y al cerrarlo no tienes que cerrar el resto del coche (cosa tonta pero útil cuando tienes las dos manos llenas de bolsas con cervezas)

Queda muy bonito, y además así no se ve la jurásica llave que tenemos........

Eso si, por lo que parece consume más pila del mando que el cierre normal. Pero son 80 céntimos nada más.

Si guardaras la cerveza en el estómago no necesitarías ese botoncito. jajaja

Yo soy un nostálgico de girar la llave pero reconozco que puede ser cómodo y sí la! llave da pena. tenemos moviles de hacen de todo un unos milímetros de espesor y un chisme que solo sirve para emitir una señal nos lo hacen tamaño antipérdida.

Lo por: que un seat leon tenga una llave más decente.. Ah y lo 4 aritos se ponen rojos con el roce en el bolsillo. :frusty:

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Para mi es un extra muy útil.

También abre el maletero sin llave y al cerrarlo no tienes que cerrar el resto del coche (cosa tonta pero útil cuando tienes las dos manos llenas de bolsas con cervezas)

Queda muy bonito, y además así no se ve la jurásica llave que tenemos........

Eso si, por lo que parece consume más pila del mando que el cierre normal. Pero son 80 céntimos nada más.

Si guardaras la cerveza en el estómago no necesitarías ese botoncito. jajaja

Yo soy un nostálgico de girar la llave pero reconozco que puede ser cómodo y sí la! llave da pena. tenemos moviles de hacen de todo un unos milímetros de espesor y un chisme que solo sirve para emitir una señal nos lo hacen tamaño antipérdida.

Lo por: que un seat leon tenga una llave más decente.. Ah y lo 4 aritos se ponen rojos con el roce en el bolsillo. :frusty:

 

 

yo como no la utilizo para nada, le metí una funda de silicona, asi ni se raya ni lleva golpes cuando me cae cuando la cambio de pantalon...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Para mi es un extra muy útil.

También abre el maletero sin llave y al cerrarlo no tienes que cerrar el resto del coche (cosa tonta pero útil cuando tienes las dos manos llenas de bolsas con cervezas)

Queda muy bonito, y además así no se ve la jurásica llave que tenemos........

Eso si, por lo que parece consume más pila del mando que el cierre normal. Pero son 80 céntimos nada más.

Si guardaras la cerveza en el estómago no necesitarías ese botoncito. jajaja

Yo soy un nostálgico de girar la llave pero reconozco que puede ser cómodo y sí la! llave da pena. tenemos moviles de hacen de todo un unos milímetros de espesor y un chisme que solo sirve para emitir una señal nos lo hacen tamaño antipérdida.

Lo por: que un seat leon tenga una llave más decente.. Ah y lo 4 aritos se ponen rojos con el roce en el bolsillo. :frusty:

 

 

yo como no la utilizo para nada, le metí una funda de silicona, asi ni se raya ni lleva golpes cuando me cae cuando la cambio de pantalon...

 

Yo lo pensé pero con funda se hace todavía más gorda... En fin..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tenido siempre en los Renault que he tenido (3 Lagunas), y en este me lo regalaba el comercial y no lo quise. Ni me gusta ni me fio de su seguridad, no el botoncito, que lo veo chorradita, si no de que se abra solo con acercarse....

Desconfiado que es uno con los amplificadores de señal para abrir el coche :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tenido siempre en los Renault que he tenido (3 Lagunas), y en este me lo regalaba el comercial y no lo quise. Ni me gusta ni me fio de su seguridad, no el botoncito, que lo veo chorradita, si no de que se abra solo con acercarse....

Desconfiado que es uno con los amplificadores de señal para abrir el coche :)

 

decir que el coche solo se abre si tocas la manilla, si no nada de nada. y el coche arranca si la llave está dentro del coche, si no no te deja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo he tenido siempre en los Renault que he tenido (3 Lagunas), y en este me lo regalaba el comercial y no lo quise. Ni me gusta ni me fio de su seguridad, no el botoncito, que lo veo chorradita, si no de que se abra solo con acercarse....

Desconfiado que es uno con los amplificadores de señal para abrir el coche :)

Pues te puedo asegurar que después de utilizar el mismo sistema durante cuatro años, nunca he tenido problema alguno, todo lo contrario.

Y no se abre solo por arte de magia, sino que hay que tocar y hacer el mismo gesto de abrir la puerta para que un sensor colocado en la maneta de la puerta reconozca TU llave.....

Ya me hubiera gustado que el comercial hubiera tenido semejante detalle.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Lo he tenido siempre en los Renault que he tenido (3 Lagunas), y en este me lo regalaba el comercial y no lo quise. Ni me gusta ni me fio de su seguridad, no el botoncito, que lo veo chorradita, si no de que se abra solo con acercarse....

Desconfiado que es uno con los amplificadores de señal para abrir el coche :)

Pues te puedo asegurar que después de utilizar el mismo sistema durante cuatro años, nunca he tenido problema alguno, todo lo contrario.

Y no se abre solo por arte de magia, sino que hay que tocar y hacer el mismo gesto de abrir la puerta para que un sensor colocado en la maneta de la puerta reconozca TU llave.....

Ya me hubiera gustado que el comercial hubiera tenido semejante detalle.....

Yo aún estoy asimilando el porque no me lo a aconsejado mi comercial.......pero bueno, ya que está fabricado, es igual, jeje

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que decís que la ventana bajada y al cerrar el coche se sube solo, sin haber pillado estas opciones (keyless o como se diga), o sea, sin el botón ese de arranque, también se sube las ventanas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, los que decís que la ventana bajada y al cerrar el coche se sube solo, sin haber pillado estas opciones (keyless o como se diga), o sea, sin el botón ese de arranque, también se sube las ventanas?

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se sube pero si mantienes el boton de cerrar pulsado unos segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.