Jump to content

Instalación navegador audi a4 2003 android ,. una a un amigo


javierreg

Publicaciones recomendadas

Después de haberla instalado qué opinión tienes??? Como suenan los altavoces traseros?? Según tengo entendido necesitan un amplificador para que suenen igual que con la concert. Y la antena de radio lleva alimentación de corriente?? Son los problemas que tienen nuestros coches aunque te instales un ALPINE así que en estas.........Está solucionado el problema???

 

Gracias por informarnos de primera mano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

La verdad que aun estoy en la instalación ya que también quiero meterle la cámara trasera y también una delantera.

De momento tengo los siguientes problemas.

1º los altavoces traseros no funcionan pero al principio si escuche un ruido así que no se si se fundió el fusible o que pasa pero esto lo voy a dejar para lo ultimo. Yo pienso que no tengo nada de BOSE pero si subwofer trasero pero me parece que el el de Blaupunkt

2º La cámara marcha atrás no funciona con el coche encendido pero si con el contacto puesto. Ya le di veinte vueltas pero me da que error es de atrás y no de la alimentación delantera.

3º También me ta error en las luces de la matricula así que tengo que preparar un cable con una led con canbus a ver si soluciono este problema.

4º la cámara delantera no funciona si la enchufo en su entrada, la radio no graba ni ve nada por ella pero si la enchufo en AV in si puedo verla.

5º Al desmotar me di cuenta que tenia la guantera rota así que estoy en la reparación de esta antes de continuar.

 

Ya os comentare si soluciono alguno de los multiples fallos.

También colgare fotos.

 

Mas inconvenientes, el lector ODB II solo lee cuatro cosas para hacerlo bueno tienes que comprarlo.

El bluetooth no es tan bueno como el de audi y no se conecta solo hay que forzarlo.

Tarda bastante en cargar el sistema operativo al arrancar.

Pero tener Wifi en el coche es una maravilla y las aplicaciones que quieras gps....

Mi conclusión final es que te va dar muchísimo trabajo pero merece la pena totalmente.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haberla instalado qué opinión tienes??? Como suenan los altavoces traseros?? Según tengo entendido necesitan un amplificador para que suenen igual que con la concert. Y la antena de radio lleva alimentación de corriente?? Son los problemas que tienen nuestros coches aunque te instales un ALPINE así que en estas.........Está solucionado el problema???

 

Gracias por informarnos de primera mano

 

¿OPINION? francamente fabulosa m, estoy encantado

 

los atlavoces traseros funcionan perfectamente , hay audis que llevan amplificador y otros no , esta en concreto si lleva y en ocasiones hay que ponerle un adaptador de impedancias

 

la antenma lleva un adaptador para usar la del coche y viene ya preparado con su alimentación y todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que aun estoy en la instalación ya que también quiero meterle la cámara trasera y también una delantera.

De momento tengo los siguientes problemas.

1º los altavoces traseros no funcionan pero al principio si escuche un ruido así que no se si se fundió el fusible o que pasa pero esto lo voy a dejar para lo ultimo. Yo pienso que no tengo nada de BOSE pero si subwofer trasero pero me parece que el el de Blaupunkt

2º La cámara marcha atrás no funciona con el coche encendido pero si con el contacto puesto. Ya le di veinte vueltas pero me da que error es de atrás y no de la alimentación delantera.

3º También me ta error en las luces de la matricula así que tengo que preparar un cable con una led con canbus a ver si soluciono este problema.

4º la cámara delantera no funciona si la enchufo en su entrada, la radio no graba ni ve nada por ella pero si la enchufo en AV in si puedo verla.

5º Al desmotar me di cuenta que tenia la guantera rota así que estoy en la reparación de esta antes de continuar.

 

Ya os comentare si soluciono alguno de los multiples fallos.

También colgare fotos.

 

Mas inconvenientes, el lector ODB II solo lee cuatro cosas para hacerlo bueno tienes que comprarlo.

El bluetooth no es tan bueno como el de audi y no se conecta solo hay que forzarlo.

Tarda bastante en cargar el sistema operativo al arrancar.

Pero tener Wifi en el coche es una maravilla y las aplicaciones que quieras gps....

Mi conclusión final es que te va dar muchísimo trabajo pero merece la pena totalmente.

Un saludo

 

1º los altavoces traseros no funcionan pero al principio si escuche un ruido así que no se si se fundió el fusible o que pasa pero esto lo voy a dejar para lo ultimo. Yo pienso que no tengo nada de BOSE pero si subwofer trasero pero me parece que el el de Blaupunkt

puede ser que necesites un amplificador de impedancias , si no sabes instalarlo ve a un taller de audio

2º La cámara marcha atrás no funciona con el coche encendido pero si con el contacto puesto. Ya le di veinte vueltas pero me da que error es de atrás y no de la alimentación delantera.

la camara de marcha atras debe funcionar poniendole la alimentacion de la luz de marcha atras y un cable que va desde el positivo de la luz de marcha atras hasta la radio a un cable que se llama reverse o back

si no es asi lo has hecho mal

debe funcionar con el contacto pueto o con el coche arrancado radio encendida , autiomaticamente en cuento metas la marcha

3º También me ta error en las luces de la matricula así que tengo que preparar un cable con una led con canbus a ver si soluciono este problema.

correcto pomerle una resistencia que anula el error canbus , eso es por que las led consumen mucho menos pero mira a ver por que con lo que cuentas de la camara a ver si es que no la has conectado bien

4º la cámara delantera no funciona si la enchufo en su entrada, la radio no graba ni ve nada por ella pero si la enchufo en AV in si puedo verla.

creo que te estas equiivocando las camaras de aparcamiento se conectan en la entrada auxiliar y sirven solo para aparcar

otra cosa son las camaras DVR que sirven para gravar y van por USB

5º Al desmotar me di cuenta que tenia la guantera rota así que estoy en la reparación de esta antes de continuar.

 

a por ello

 

del resto la verdad es que por lo que comentas parece que de electronica estas pez , tal vez si no tienes nada nada de idea , debeias haberlo llevado a un taller o alguien que sepa a que te lo monte

en cuanto al OBDII te recomiendo que descargues e instales el torque lo configures y cuando le das a añadir un display te salen un listado muy grande de sensores etc etc , los que estan en verde con coche arrancado y el OBD2 configurado son los sensores que la ECU le manda datos al adaptador

 

Tarda bastante en cargar el sistema operativo al arrancar.

en frio ( tras tiempo apagado un android tarda unos 20/30 segundos ), no lo veio tanto tiempo no se cual es tu equipo o si es windows CE ni el harware que lleva o lo que te ha costado pero lo barato ya se sabe

nadie da duros a 4 pesestas

en caliente arranca en 5 segundos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1º los altavoces traseros no funcionan pero al principio si escuche un ruido así que no se si se fundió el fusible o que pasa pero esto lo voy a dejar para lo ultimo. Yo pienso que no tengo nada de BOSE pero si subwofer trasero pero me parece que el el de Blaupunkt

puede ser que necesites un amplificador de impedancias , si no sabes instalarlo ve a un taller de audio

La verdad es que no tengo ni idea de como instalarlo pero si me dices como lo hago. O buscare por Internet.

2º La cámara marcha atrás no funciona con el coche encendido pero si con el contacto puesto. Ya le di veinte vueltas pero me da que error es de atrás y no de la alimentación delantera.

la camara de marcha atras debe funcionar poniendole la alimentacion de la luz de marcha atras y un cable que va desde el positivo de la luz de marcha atras hasta la radio a un cable que se llama reverse o back

si no es asi lo has hecho mal

debe funcionar con el contacto pueto o con el coche arrancado radio encendida , autiomaticamente en cuento metas la marcha

Si eso fue como lo hice pero con el contacto puesto, se ve de maravilla, si enciendes el coche y sobre todo si pisas el freno aparecen una rayas, se congela la imagen o directamente se pone en verde o negro y no funciona.

por eso le voy a meter un rele a algo que tenga corriente me imagino que la cerradura del maletero tiene corriente continua, no se buscare con el polimetro por allí a ver si encuentro algo.

3º También me ta error en las luces de la matricula así que tengo que preparar un cable con una led con canbus a ver si soluciono este problema.

correcto pomerle una resistencia que anula el error canbus , eso es por que las led consumen mucho menos pero mira a ver por que con lo que cuentas de la camara a ver si es que no la has conectado bien

4º la cámara delantera no funciona si la enchufo en su entrada, la radio no graba ni ve nada por ella pero si la enchufo en AV in si puedo verla.

creo que te estas equiivocando las camaras de aparcamiento se conectan en la entrada auxiliar y sirven solo para aparcar

otra cosa son las camaras DVR que sirven para gravar y van por USB

Si justo en este caso ya hablo de una camara delantera, esta claro que va en otra entrada pero la designada como dvr in no funciona como tal y no la veo ni en la pantalla de grabar la carretera ni en la de cámara de fotos.

Pero sin embargo si la pongo en av-in ( en teoría para meter la tele, otro dvd....) si me sale la pantalla de la cámara. La cámara tiene una salida de Vídeo y audio pero si la enchufo por USB directamente piensa que es un ordenador y pone la pantalla para extraer el vídeo no muestra la pantalla de grabación. Al final la dejo en AV-in y no me como mas la cabeza.

5º Al desmotar me di cuenta que tenia la guantera rota así que estoy en la reparación de esta antes de continuar.

 

a por ello

 

del resto la verdad es que por lo que comentas parece que de electronica estas pez , tal vez si no tienes nada nada de idea , debeias haberlo llevado a un taller o alguien que sepa a que te lo monte

La verdad que si estoy pez pero poco a poco voy sacando las cosas gracias a gente como tu que me ayuda y a otros en Internet, me atrevo a todo.

en cuanto al OBDII te recomiendo que descargues e instales el torque lo configures y cuando le das a añadir un display te salen un listado muy grande de sensores etc etc , los que estan en verde con coche arrancado y el OBD2 configurado son los sensores que la ECU le manda datos al adaptador

 

Tarda bastante en cargar el sistema operativo al arrancar.

en frio ( tras tiempo apagado un android tarda unos 20/30 segundos ), no lo veio tanto tiempo no se cual es tu equipo o si es windows CE ni el harware que lleva o lo que te ha costado pero lo barato ya se sabe

nadie da duros a 4 pesestas

en caliente arranca en 5 segundos

 

Te pongo mis productos para que puedas decirme mas:

Muchas gracias y un saludo

http://www.aliexpress.com/snapshot/6957045151.html?orderId=69681058755290

http://www.aliexpress.com/snapshot/6957045143.html?orderId=69681058795290

http://es.eachbuyer.com/hd-1080p-2-7-lcd-tft-120-vehicle-car-dash-dvr-camera-video-recorder-g-sensor-p285706.html?utm_source=System_Own&utm_medium=Email&utm_campaign=order_new&utm_nooverride=1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que espero que no te de historias por ezse precio y viendo la poca información que dan etc etc

 

imagino que llevara un oprocesador ARM que es mas barato que los Rockchip que lleva las que hemos comprado nosotros ( son mas economicos pero tambien de menos calidad )

la camara de marcha atras , muy normalita ,.pero esa no es de visión nocturna como pone , es normal

las de vision nocturna llevan cuatro led alrrededor del objetivo

luego habra que ver el chip de radio y de sonido que lleva que eso es importante y las de aliexpress muchas lo llevan con problemillas de recepción ( esperemos que no sea tu caso )

 

en cuanto ala camara dvr por lo que he podido leer , es una camara que grava en la misma camara y tiene salida AV no es una camara DVR que grava en la radio

que es la que te decia que lleva un cable USB y gravas con una APK android

 

Supongo que se nota que no me gusta aliespress , te dire que llevo en electronica mas de 30 años y que mucha gente me ha consultado sobre este tipo de aparatos

 

bien , te explico , aunque el exterior pueda ser igual a una de donde yo las compro , el interior puede ser muy distinto

esto es igual alos ordenadores , las cajas son OEM pero luego hay fabriocantes y fabricantes

 

luego esta el tema garantias , si a ti se te averia pueden pasarte varias cosas y no hablo sin saber , conozco casos

 

vas a comunicarte con ellos y la tienda a desaparecido

les envias la radio a china que te cuesta el envio carillo , entre enviarla , repararla y volver , calcula dos meses minimo aparte que sale caro y aparte aunque envies para reparar ala vuelta te puedenb caer aduanas

las que yo he comprado tienen servicio tecnico en inglaterra , envio unos 18 euros sin gastos de aduanas y tiempo estimado ida , vuelta y repración 3 semanas maximo 4

tambien se han dado caso de que te digan que pasan de ti que tambien se han dado

 

todo esto ya lo comente en el foro no me acuerdo con quien , por la diferencia merece la pena donde yo las compro , por calidad , por la seguridad de que te responden en garantia , etc etc

 

Es mi opinión , ehhh , por supuesto

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que espero que no te de historias por ezse precio y viendo la poca información que dan etc etc

 

imagino que llevara un oprocesador ARM que es mas barato que los Rockchip que lleva las que hemos comprado nosotros ( son mas economicos pero tambien de menos calidad )

la camara de marcha atras , muy normalita ,.pero esa no es de visión nocturna como pone , es normal

las de vision nocturna llevan cuatro led alrrededor del objetivo

luego habra que ver el chip de radio y de sonido que lleva que eso es importante y las de aliexpress muchas lo llevan con problemillas de recepción ( esperemos que no sea tu caso )

 

en cuanto ala camara dvr por lo que he podido leer , es una camara que grava en la misma camara y tiene salida AV no es una camara DVR que grava en la radio

que es la que te decia que lleva un cable USB y gravas con una APK android

 

Supongo que se nota que no me gusta aliespress , te dire que llevo en electronica mas de 30 años y que mucha gente me ha consultado sobre este tipo de aparatos

 

bien , te explico , aunque el exterior pueda ser igual a una de donde yo las compro , el interior puede ser muy distinto

esto es igual alos ordenadores , las cajas son OEM pero luego hay fabriocantes y fabricantes

 

luego esta el tema garantias , si a ti se te averia pueden pasarte varias cosas y no hablo sin saber , conozco casos

 

vas a comunicarte con ellos y la tienda a desaparecido

les envias la radio a china que te cuesta el envio carillo , entre enviarla , repararla y volver , calcula dos meses minimo aparte que sale caro y aparte aunque envies para reparar ala vuelta te puedenb caer aduanas

las que yo he comprado tienen servicio tecnico en inglaterra , envio unos 18 euros sin gastos de aduanas y tiempo estimado ida , vuelta y repración 3 semanas maximo 4

tambien se han dado caso de que te digan que pasan de ti que tambien se han dado

 

todo esto ya lo comente en el foro no me acuerdo con quien , por la diferencia merece la pena donde yo las compro , por calidad , por la seguridad de que te responden en garantia , etc etc

 

Es mi opinión , ehhh , por supuesto

 

un saludo

 

 

 

Lo primero contestarte en las preguntas que puedo contestar.

Historias te lo puede dar cualquier cosa.

Te pongo un ejemplo claro mi anterior coche era un Fiat Stilo.

Lleva 700.000km y va perfecto aparte de cambio de aceites, correa...

ni un problema mecánico. Eso si los acabados no son de calidad pero en audi también se gastan los botones.

Eso si algún fallito electrónico que otro, pero cambiando un par de sensores y puenteando lo solucionas rápido y económico.

Me gaste en las averias menos de 300 € y el coche sigue en casa que se lo quedo mi hermano.

Ahora pasamos a un coche Alemán de calidad Audi A3 del 2006 comprado en el 2010 con solo 65000km.

En 2014 con 130.000 embrague bimasa a tomar por culo, suerte que tengo un amigo mecánico y lo compre barato en Alemania (400€)

Ya que estábamos cambiamos todos los líquidos, aceite, filtros... en total salio la broma por unos 800€

Principios de año deja de frenar tiene que ir mi mujer de urgencia a un taller, latiguillo de aire que va a la bomba, rajado con solo 140.000km (120€)

En verano empieza a beber agua, mire en los foros y ya me temia lo peor pero gracias a dios solo era una tubito que al enfriar perdia pero tuve que reponer todo el liquido refrigerante nuevo de hace un año.

otros (200€).

Es verdad que el Stilo bebía mas y consumía mas ruedas pero al ritmo que va este tampoco me sale rentable.

Bueno y cada vez que hago algo en el coche para pasar un cablecito de nada hay que desmotar 25 millones de cosas.

A parte si no se estropea nada, es un milagro que funcione algo a la primera.

Así por esta experiencia y otras mas lo barato no siempre sale caro. A veces lo caro sale mucho mas caro.

 

Ahora viene la parte en la que te doy la razón a mi tampoco me gusta aliexpress, para nada pero hay veces que sale mucho mas barato y tengo que tragar.

La verdad que vi la radio en otras partes pero siempre por 100-150€ mas.

Yo ya he llevado muchos palos comprando aquí y allá, te pongo un ejemplo compre un móvil en España (Chino claro esta) y me vino con la garantía china de solo un año.

Si se estropea en los primeros 6 meses me lo arreglan aquí si no ya tiene que ir a china.

Así que hoy en día me vendo al mejor postor el que tenga el precio mas barato, yo quería una radio Android y que fuese Quad core y este fue el mas económico.

La cámara también es la mas económica y obviamente no tiene iluminación pero no creo yo que cuatro leds se noten mucho.

 

Tengo que volver a darte la razón en el procesador es ARM y a la cámara.

Pero en el tema de la cámara si la radio tiene un conector de entrada de vídeo no entiendo como por ese conector no reproduzca la cámara y por la entrada AV si.

 

La verdad que no se donde compras tu, ahora ya es tarde de todas maneras. Pero encontrar un buen servicio postventa es bastante raro.

 

Y espero que no te ofendas con mis ultimas palabras pero si quiero calidad obviamente no compro cosas chinas, le montaría el RNS-E y la cámara de Audi. El Bluetooth ya lo tenia el coche.

O me iría a marcas conocidas como Alpine, Pioner... Pero la calidad hay que pagarla y como puedes ver con mi coche no siempre es así.

 

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno ahora un par de fotitos y las soluciones (bastante chapuceras pero es lo que hay)

Los altavoces traseros lo solucione diciéndole en la centralita que no tiene Sub no suena el subwofer pero si los altavoces.

Lo de la cámara trasera con un rele sacando la corriente del limpia. Obviamente el que le da corriente al rele es la luz de marcha atrás.

 

IMG_20151112_223433_zpsnrmypq0r.jpg

 

El error de la led como os comete puenteando una led con cambus le estañe 2 cable lo mismo a la cámara esconderla en el tapizado, que no toque nada metálico ni cerca del plástico para que no se derrita y listo.

IMG_20151112_223348_zpstmll5f5n.jpg

La cámara delantera no me comí mas la cabeza la deje estar en AV-in.

IMG_20151112_223501_zpsua0tk1tn.jpg

guantera reparada con una chapita, bicomponente y pintura.

IMG_20151112_223509_zps0inq4fsw.jpg

Este es el resultado final.

IMG_20151112_223419_zpshnhde0s9.jpg

también mis últimos 2 caprichos una funda para la llave y el anillo para el arranque.

IMG_20151112_223624_zpsw04qnb3k.jpg

IMG_20151112_223636_zpspaktfrfj.jpg

ya subiere mas fotos a la parte de mi presentacion.

Ahora me falta solucinar lo del hueco del bluetooth, no se si ponerle alli los usb con un adabtador como este estilo. (pero estos son de corriente y tendria que llevar mucho trabajo para adaptarlos)

http://www.banggood.com/12V-24V-Waterproof-Auto-Motorcycle-5V-3_1A-2-Ports-USB-Power-Adapter-Charger-p-989132.html

o p***erle un soporte para el movil y integrar los usb en los 2 botones libres al lado del ESP

Muchas gracias y un saludo

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y espero que no te ofendas con mis ultimas palabras pero si quiero calidad obviamente no compro cosas chinas, le montaría el RNS-E y la cámara de Audi. El Bluetooth ya lo tenia el coche.

O me iría a marcas conocidas como Alpine, Pioner... Pero la calidad hay que pagarla y como puedes ver con mi coche no siempre es así.

 

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

 

bueno decirte que no me ofendo en absoluto , estamos ambos dando nuestras opiniones

Te comento que se bastante del tema electronica , como te dije soy profesional de la misma mas de 30 años aunque no trabaje los equipos de coches

 

Decirte que el tema " china" ha cambiado bastante .

Hace unos años china exportaba con bastante malña calidad el 75 % de su material sin ningun tipo de control

Hoy en dia y gracias a dios el gobierno chino puso un estamento de control de calidad co0n un standar que si bien es inferior al nuestro es superior a lo que habia antes y si no fabrican con ese minimo de calidad , no exportan , asi de claro

 

Dicho esto , te comento que dentro de las multiples fabricas de electronica en china hay unas 3 o 4 que fabrican con bastante calidad , de todo esto curiosidades de la vida estoy bastante enterado por que tengo un amigo ingeniero alli y me informo bastante bien , de hecho fué el , el que me aconsejo la tienda donde yo compre por que conoce las fabricas con las que trabaja y son precisamente estas , las que te digo con una calidad superior dentro de las marcas chinas

 

El segundo motivo y para mi muy importante es que tienen servicio tecnico en inglaterra y almacen para europa por lo que no hay riesgos de aduanas ni problemas de reparaciones

 

El chico de androidcarauto que se llama la tienda online , lleva el servicio tecnico de software ya que desarrolla software para estas fabricas de las que ya te he hablado , De esta manera es como mi amigo el ingeniero le ha conocido

 

Como ves estoy bien informado antes de comprar y ademas despues de haberlo hecho estoy sumamente feliz y contento

 

¿ te has fijado en un detalle ? hasta la calidad del plastico y la diferencia de color del frontal de la radio tuya y la misma , que yo he montado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348649-mi-navegador-audi-a3-2007-android-una-gozada/

 

fijate como la tuya se nota drasticamente el cambio de color con el plastico de abajo y en la mia no ocurre

 

byueno espero que el equipo te vaya bien y lo disfrutes , estos bichillos estan guapisimos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y espero que no te ofendas con mis ultimas palabras pero si quiero calidad obviamente no compro cosas chinas, le montaría el RNS-E y la cámara de Audi. El Bluetooth ya lo tenia el coche.

O me iría a marcas conocidas como Alpine, Pioner... Pero la calidad hay que pagarla y como puedes ver con mi coche no siempre es así.

 

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

 

bueno decirte que no me ofendo en absoluto , estamos ambos dando nuestras opiniones

Te comento que se bastante del tema electronica , como te dije soy profesional de la misma mas de 30 años aunque no trabaje los equipos de coches

 

Decirte que el tema " china" ha cambiado bastante .

Hace unos años china exportaba con bastante malña calidad el 75 % de su material sin ningun tipo de control

Hoy en dia y gracias a dios el gobierno chino puso un estamento de control de calidad co0n un standar que si bien es inferior al nuestro es superior a lo que habia antes y si no fabrican con ese minimo de calidad , no exportan , asi de claro

 

Dicho esto , te comento que dentro de las multiples fabricas de electronica en china hay unas 3 o 4 que fabrican con bastante calidad , de todo esto curiosidades de la vida estoy bastante enterado por que tengo un amigo ingeniero alli y me informo bastante bien , de hecho fué el , el que me aconsejo la tienda donde yo compre por que conoce las fabricas con las que trabaja y son precisamente estas , las que te digo con una calidad superior dentro de las marcas chinas

 

El segundo motivo y para mi muy importante es que tienen servicio tecnico en inglaterra y almacen para europa por lo que no hay riesgos de aduanas ni problemas de reparaciones

 

El chico de androidcarauto que se llama la tienda online , lleva el servicio tecnico de software ya que desarrolla software para estas fabricas de las que ya te he hablado , De esta manera es como mi amigo el ingeniero le ha conocido

 

Como ves estoy bien informado antes de comprar y ademas despues de haberlo hecho estoy sumamente feliz y contento

 

¿ te has fijado en un detalle ? hasta la calidad del plastico y la diferencia de color del frontal de la radio tuya y la misma , que yo he montado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348649-mi-navegador-audi-a3-2007-android-una-gozada/

 

fijate como la tuya se nota drasticamente el cambio de color con el plastico de abajo y en la mia no ocurre

 

byueno espero que el equipo te vaya bien y lo disfrutes , estos bichillos estan guapisimos

 

Lo primero contestarte a esto, era de noche y el flash hizo estragos pero realmente no se ve tanta diferencia.

obiamente el color no es el mismo pero pense que hiba ser mucho peor ya colgare mas fotos y veras que no es tan brusco el camio de color

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Y espero que no te ofendas con mis ultimas palabras pero si quiero calidad obviamente no compro cosas chinas, le montaría el RNS-E y la cámara de Audi. El Bluetooth ya lo tenia el coche.

O me iría a marcas conocidas como Alpine, Pioner... Pero la calidad hay que pagarla y como puedes ver con mi coche no siempre es así.

 

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

 

bueno decirte que no me ofendo en absoluto , estamos ambos dando nuestras opiniones

Te comento que se bastante del tema electronica , como te dije soy profesional de la misma mas de 30 años aunque no trabaje los equipos de coches

 

Decirte que el tema " china" ha cambiado bastante .

Hace unos años china exportaba con bastante malña calidad el 75 % de su material sin ningun tipo de control

Hoy en dia y gracias a dios el gobierno chino puso un estamento de control de calidad co0n un standar que si bien es inferior al nuestro es superior a lo que habia antes y si no fabrican con ese minimo de calidad , no exportan , asi de claro

 

Dicho esto , te comento que dentro de las multiples fabricas de electronica en china hay unas 3 o 4 que fabrican con bastante calidad , de todo esto curiosidades de la vida estoy bastante enterado por que tengo un amigo ingeniero alli y me informo bastante bien , de hecho fué el , el que me aconsejo la tienda donde yo compre por que conoce las fabricas con las que trabaja y son precisamente estas , las que te digo con una calidad superior dentro de las marcas chinas

 

El segundo motivo y para mi muy importante es que tienen servicio tecnico en inglaterra y almacen para europa por lo que no hay riesgos de aduanas ni problemas de reparaciones

 

El chico de androidcarauto que se llama la tienda online , lleva el servicio tecnico de software ya que desarrolla software para estas fabricas de las que ya te he hablado , De esta manera es como mi amigo el ingeniero le ha conocido

 

Como ves estoy bien informado antes de comprar y ademas despues de haberlo hecho estoy sumamente feliz y contento

 

¿ te has fijado en un detalle ? hasta la calidad del plastico y la diferencia de color del frontal de la radio tuya y la misma , que yo he montado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348649-mi-navegador-audi-a3-2007-android-una-gozada/

 

fijate como la tuya se nota drasticamente el cambio de color con el plastico de abajo y en la mia no ocurre

 

byueno espero que el equipo te vaya bien y lo disfrutes , estos bichillos estan guapisimos

 

Lo segundo que me interesaria mucho si me puedes decir en que paginas y tiendas chinas comprar con mas calidad ya que llevo mas de 10 años ya comprando a china y me gustaria comprarle a los mas responsables y a los que dan un minimo de garatia.

Yo estoy bastante contento con todas excepto con la pagina igogo.es que esa si que no es nada seria.

Muchas gracias y un saluido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Y espero que no te ofendas con mis ultimas palabras pero si quiero calidad obviamente no compro cosas chinas, le montaría el RNS-E y la cámara de Audi. El Bluetooth ya lo tenia el coche.

O me iría a marcas conocidas como Alpine, Pioner... Pero la calidad hay que pagarla y como puedes ver con mi coche no siempre es así.

 

Muchas gracias por tu ayuda y saludos

 

bueno decirte que no me ofendo en absoluto , estamos ambos dando nuestras opiniones

Te comento que se bastante del tema electronica , como te dije soy profesional de la misma mas de 30 años aunque no trabaje los equipos de coches

 

Decirte que el tema " china" ha cambiado bastante .

Hace unos años china exportaba con bastante malña calidad el 75 % de su material sin ningun tipo de control

Hoy en dia y gracias a dios el gobierno chino puso un estamento de control de calidad co0n un standar que si bien es inferior al nuestro es superior a lo que habia antes y si no fabrican con ese minimo de calidad , no exportan , asi de claro

 

Dicho esto , te comento que dentro de las multiples fabricas de electronica en china hay unas 3 o 4 que fabrican con bastante calidad , de todo esto curiosidades de la vida estoy bastante enterado por que tengo un amigo ingeniero alli y me informo bastante bien , de hecho fué el , el que me aconsejo la tienda donde yo compre por que conoce las fabricas con las que trabaja y son precisamente estas , las que te digo con una calidad superior dentro de las marcas chinas

 

El segundo motivo y para mi muy importante es que tienen servicio tecnico en inglaterra y almacen para europa por lo que no hay riesgos de aduanas ni problemas de reparaciones

 

El chico de androidcarauto que se llama la tienda online , lleva el servicio tecnico de software ya que desarrolla software para estas fabricas de las que ya te he hablado , De esta manera es como mi amigo el ingeniero le ha conocido

 

Como ves estoy bien informado antes de comprar y ademas despues de haberlo hecho estoy sumamente feliz y contento

 

¿ te has fijado en un detalle ? hasta la calidad del plastico y la diferencia de color del frontal de la radio tuya y la misma , que yo he montado

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/348649-mi-navegador-audi-a3-2007-android-una-gozada/

 

fijate como la tuya se nota drasticamente el cambio de color con el plastico de abajo y en la mia no ocurre

 

byueno espero que el equipo te vaya bien y lo disfrutes , estos bichillos estan guapisimos

 

Lo segundo que me interesaria mucho si me puedes decir en que paginas y tiendas chinas comprar con mas calidad ya que llevo mas de 10 años ya comprando a china y me gustaria comprarle a los mas responsables y a los que dan un minimo de garatia.

Yo estoy bastante contento con todas excepto con la pagina igogo.es que esa si que no es nada seria.

Muchas gracias y un saluido

 

el problema es que esa gente solo vendenm a distribuidores y profesionales , no venden una sola unidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.