Jump to content

Intento de Conexión Smarthphone Android a TV RNS-D


AudiUser

Publicaciones recomendadas

Hola gente del foro, tengo una idea para poder conectar el movil a la tv del Navigation Plus, Bueno explico un poco, Desde de 11 pines del Navigation Plus que se encuentra en la parte posterior centro abajo.

 

Un cable conversor de clavija de 11 pines a cable RGB, de este a un conversor (RGB><HDMI) conectado a un cable MHL que es una conexion que dupilca la pantalla del smartphone android.

 

Ventajas:

 

Si colocas el smartphone donde estaba antes el telefono que viene en el coche de casa, intruduciendo los cables nuevos por hay dejando la clavija para conectar el smartphone.

 

-Mejor navegador gps a atraves de android. con el tomtom u otros + el audio que sale por el equipo interior del coche al estar conectado.

 

-Si no lo usas para el gps lo puedes usar como avisador de radar.

 

-Puedes ver videos, peliculas y si lo tienes conectado a internet, cosas en directo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo eso lo he hecho con un miracast conectándolo a la entrada auxiliar del sintonizador de tv

Bastante más sencillo, porque ponerse a buscar el conector DIN de 11 patillas y luego además soldar, ....¡Tiene bemoles!

Aparte de la cantidad de trastos e interface intermedios que se necesita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era el de primera generación audinibili, que llevaba las conexiones auxiliares abajo del sintonizador mediante RCA.

Gasolini, si funciona y muy bien sólo que luego cambié el navegador RNSD porque está muy obsoleto y le puse uno chino al que le conecté el miracast. Si quieres le hago unas fotos de todas formas y las cuelgo

Editado por cubellsd
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El mio era el de primera generación audinibili, que llevaba las conexiones auxiliares abajo del sintonizador mediante RCA.

Gasolini, si funciona y muy bien sólo que luego cambié el navegador RNSD porque está muy obsoleto y le puse uno chino al que le conecté el miracast. Si quieres le hago unas fotos de todas formas y las cuelgo

Pues no seria mal idea...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no, ya me imaginaba que sin interfaces nunca podremos vincularlo con el rns-e que es lo que me gustaría.

con los chinacos ya lo tengo claro que puedes hacer lo que quieras.

gracias de todas formas.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, en teoría, parece viable, solo esperar el resultado final, con fotos del montaje y pruebas realizadas.

En el mio, ya tengo conectado el lector de DVD, y funciona con el coche en marcha... Tengo cortado el Gala.

Editado por PAUL-A8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues es exactamente igual Paul, ya que los miracast tienen salida RCA y se conectan igual que el DVD, y el móvil se conecta por WiFi al miracast al igual que conectas un móvil con una Smart Tv con la opción de "Enviar a pantalla"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.