Jump to content

Ruido a taques a 1500 rpms a5 3.0 tdi


coupe_vs

Publicaciones recomendadas

Datos a5 3.0 tdi manual años 2007 y 250000 kms

 

Le cambie todos los taques los 24 y sigue sonando pero solo en caliente cuando ya has andado unos 10/15 kms ...en punto muerto aceleras hasta 1200 rpms y suena el clacla ( solo en caliente en frio nada )..

 

En el taller me miraron cadenas , tensores , y me dijeron que eran los taques que estaban tocados por los kms pero el resto,estab ok incluido lls arbolede levas...pero nada sigue igual ...

 

Aceite lleva siempre el mismo el shell ultra helix y antes no me lo hacia y desde que llegaron los frios es cuando empece a oirlo...

 

 

Sugerencias¿¿¿

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te han mirado todo eso (te habrán mirado también la presión de aceite, supongo) yo creo que es hora de cambiar de aceite, por descartar, ¿no?

 

Curioso que lo haya empezado a hacer con el frío pero sólo te pase con el motor caliente, imagino que será coincidencia y el verano que viene sonará tres cuartas partes de lo mismo si no lo arreglas.

 

Yo haría eso, echar un buen limpiador pre-cambio de aceite y cambiar el aceite por otro.

 

Ese aceite que usas qué es, ¿5w30? No sé si se puede meter un 5w40 adecuado y cambiar el intervalo de mantenimiento.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

1 lo del limpiador ese me da yuyu en un coche con tantos kms dicen que si le quitas la carbonilla interna con la que el motor ha ido desgastandose a la vez que la acumulaba , luego salen otros ruidos nuevos por haber desgaste de ciertas piezas con el paso de los kms y que por asi decirlo dicha carbonilla y suciedad refrita tapona y enmascara .. creando ese propio microsistema dentro del motor...no se que habra de cierto en todo eso pero por si acaso...

 

2 esta mañana hemos cAlentado el coche en carretera varios kms y luego el mecanico con un oscultador de esos tipo medico ha ido pieza a pieza por el vano motor auscultando... Al localizador yo tambien me los he puesto y PARECE que hemos localizado el ruido en la bomba de vacio del servofreno .. Que va afuera del bloque motor junto al turbo.

 

Al escuchar ahi el mismo ruido se aprecia y si sueltas gas deja de oirse tal cual se reproduce dentro del coche... Me asegura que es de ahi ... Presupuesto unos 260 mano de obra inc

 

Que opinais?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.