Jump to content

Comprar a5 con 240000km


javierd

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

Pues tengo un conocido que vende su a5 3.0 tdi 2007 con 240000km todos por carretera debido a su trabajo. Todas las revisiones las a pasado en Audi y salvo algún desgaste del asiento y volante parece nuevo.

Merece la pena un coche así aunque sea barato, o no. El precio me lo deja en 15000-16000 y es por eso mi duda.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues claro que merece la pena!!,se de un a6 con 700mil km y esta mejor que con 180mil!!un coche mientras sus mantenimientos y el trato sea el adecuado puede dar mucha vida,a mucha gente resulta que ahora cuando pasan de los 200mil parece que el coche ya tiene que valer un cuarto de su precio porque no vale para nada!!,es un carrazo y los km ni te preocupes por ellos!!!

 

 

Iphone 6 64gb AlexAprilia11..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le a cambiado este verano los colectores y el año pasado amortiguadores y pastillas.

No me parece muy caro ya que por dentro esta muy cuidado y por fuera un par de rozones atras de aparcar.

Es de un amigo de un amigo y yo apenas lo conozco, por eso no me termino de fiar........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento está hecho a rajatabla, son coches hechos para hacer kilómetros, pero aquí la gente suele pensar que a partir de 100.000km no vale nada, por eso la gente que los baja les resta kilómetros y se acaba comprando coches a precio de 90.000kms con 190.000 xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento está al día y lo ha cuidado ese motor todavía le queda mucho que rodar.

 

De hecho, ten en cuenta que por desgracia ese tipo de coche en concreto es un "caramelito" para los compraventas y afeitadas de Km ya que saben que aunque los "vistan" de 100.000km duran y duran...

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el mantenimiento está hecho a rajatabla, son coches hechos para hacer kilómetros, pero aquí la gente suele pensar que a partir de 100.000km no vale nada, por eso la gente que los baja les resta kilómetros y se acaba comprando coches a precio de 90.000kms con 190.000 xD

+1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.