Jump to content

Audi RS4 Avant 2017...


Audi_S4

Publicaciones recomendadas


Pues yo pienso que es el nuevo S4 b9 con llantas de RS4 b8 , y lo digo porque el tamaño de los discos de freno no es suficientemente grande para parar a un nuevo RS4 que se supone tendrá más aceleración que el actual. Ni son discos alabeados como los actuales del RS4 ni son cerámicos, de modo que una mula con frenos de otro modelo ....

 

Saludos.

Editado por xaviertga
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Soy el unico al que no le gusta la nueva rejilla/frontal? Me parece horrenda, ya se que es una de sus apuestas mas fuertes, pero las barras horizontales ya se inventaron hace mucho y Mercedes las ha exprimido al maximo.

 

Ahora les da por implementar la parrilla hexagonal a todos los frontales. Menos mal que no han hecho lo mismo con los escapes y no han puesto escapes achatados parecidos a los de Mercedes y otros modelos superiores .

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues juraria que el coche del reportaje de la web fourtitude.com es el mismo que puso Audi_S4, aunque el articulo habla del RS4 si os fijais todos los comentarios (en la parte de abajo) dicen que es un S4 Avant con los pasos de rueda del Allroad, de echo el coche pone S4 en frontal y trasera (pinchar en las fotos de la web, deja ampliarlas).

 

http://fourtitude.com/news/audi-rumors-renders-spy-photos/breaking-audi-rs-4-avant-b9-spied-near-nurburgring-this-morning/

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.