Jump to content

Ruido dirección


samu1981

Publicaciones recomendadas

Buenas,

 

a ver si alguién ha tenido el mismo problema... Al gitar el volante tanto en parado como en movimiento, noto un ruido. Al principio pensaba que podia ser tema de falta de lubricación, pero al llevarlo a mi mecánico de confianza me ha comentado que se trata de una cremallera eléctrica que no necesita lubricación. Sospecha que pueda ser la propia cremallera o la bomba hidráulica. Cualquiera de las dos cosas no son precisamente baratas: unos 1000 eur. Alguien ha tenido el mismo problema? que precio tienen aproximadamente estas piezas?

 

Mi mecánico me ha emplazado a ver como progresa el asunto.

 

Agradeceria información.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

  • 8 meses más tarde...

Si es un cruijido prueba a lubricar y comprobar las copelas de la suspensión, donde se sujeta la cabeza del amortiguador, por si hubiera que cambiar el par de apriete, prueba simplemente lubricando esas juntas y ya nos contarás. A mí me funcionó.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 meses más tarde...

Muy buenas,

 

Yo tenia ese mismo crujido tanto para un lado como para el otro y son los rodamientos que van encima del amortiguador, las copelas. Que al girar el volante cruje. Yo las he cambiado y de fabula y fue entorno a los 200€.

 

Ya nos contaras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

A mi me vibra todo el coche y el volante también, cuando voy a 120 km/h, me han hecho el equilibrado y ahora hace lo mismo pero a 130-140 km/h. ¿Qué más puede ser?, ¿Habrán hecho mal el equilibrado o me tengo que mirar si puede ser problema de neumáticos, llantas o vete a saber?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo que no se solucione con equilibrado? Aparentemente las ruedas están bien y las llantas no presentan ningún golpe, no tienen ni el más mínimo roce.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me vibra todo el coche y el volante también, cuando voy a 120 km/h, me han hecho el equilibrado y ahora hace lo mismo pero a 130-140 km/h. ¿Qué más puede ser?, ¿Habrán hecho mal el equilibrado o me tengo que mirar si puede ser problema de neumáticos, llantas o vete a saber?, ¿A alguien le ha pasado lo mismo que no se solucione con equilibrado? Aparentemente las ruedas están bien y las llantas no presentan ningún golpe, no tienen ni el más mínimo roce.

 

Podría ser el neumático, pero esas vibraciones son muy difíciles de localizar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.