Jump to content

Cuadro no enciende


pulpiTTo

Publicaciones recomendadas

Buenas, tengo un TT 8N y el otro dia le cambie le saque la bateria y mi sorpresa fue al ponerla :/, que el coche enciende y todo funciona de mecanica.

El cuadro se queda apagado ni las revoluciones,velocidad,hora,km,gasolina... se queda a 0 como apagado y el FIS marca -0KM y algo mas, pero cuando abres una puerta si que lo detecta y te lo marca en la pantalla y sube ventanillas, enciende todas las luces etc... algo le falla, alguien sabe?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días compañero.

En mi caso, después de cambiar batería, se me quedó KO el cuadro como a ti.

Sólo funcionaban los testigos que no llevan ningún tipo de programación detrás como intermitente, largas, etc... y el coche arrancaba, con lo que el inmo estaba bien.

Después de revisar el cuadro de arriba a abajo, descarté avería en la electrónica, con lo que me decanté por desprogramación del software del cuadro.

Después de mucho buscar, encontré a esta gente que vende la CPU con su correspondiente software grabado, para el cuadro del TT. La versión de soft viene en la pegatina de la CPU del cuadro.

Desoldé el viejo, soldé el nuevo y todo volvió a la vida. Hace un par de años de todo aquello y sigue perfecto.

Para quitar y poner el intergrado, en mi caso lo hice con estación de soldadura por chorro de aire caliente.

Suerte.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Añado foto del cuadro en su estado actual, me pasa eso mismo que te pasaba, y como encuentro a quien vende eso y que precio tiene? no me va a salir mas a cuenta comprar un cuadro de despiece y ponerle el cuadro?

E comprobado todos los fusibles y están todos bien, descarto la averia electrica ya que por el climatizador puedo ver la velocidad,revoluciones... etc etc

Lo que se me hace muy raro es que haya sido a raiz de quitar y poner la bateria, parece que se a desprogramado el cuadro :S una cosa muy rara :S

 

post-120472-0-22738900-1446470809_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola pulpiTTo, tienes el cuadro exactamente igual que como se me quedó a mi. Yo lo solucioné como te he comentado pero igual si consigues un cuadro de desguace te merece la pena.

Un saludo y suerte.

Buenas! y donde compraste el software? xq no encuentro nada por internet... :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.