Jump to content

Luz diurna


Publicaciones recomendadas

Como veis. O si alguien lo ha puesto. Esta luz diurna?

116 euros la pareja no es caro.

Encima vienen los aros cromados.

No se si pierde el antiniebla. Imagino que no.

La traduccion es esta ( Exclusivos de alta potencia diurna LED lámparas de luz blanca corriendo directos encajan exactamente para AUDI A6 C6 2005 a 2008 con las luces antiniebla

 

También viene con arnés para agregar función de control automático.

 

Características:

 

6000K Xenon Blanca

alta LED de encendido se ilumina cada pieza

Resistente para el uso exterior de agua

El LED es polar sensible, si el LED no está iluminando, cambiar los dos cables alrededor

AUDI A6 C6 2005-2008 con las luces antiniebla.

 

Contenidos del paquete:

 

2 x LED Daytime Running Faros de Niebla

 

ENVÍO Y MANIPULACIÓN ENVIO

Las tarifas de envío para el Reino Unido / Irlanda / Francia / Alemania / España / EE.UU. / Canadá / Australia es el siguiente:

Libre por el correo aéreo registrado (alrededor de 15 días hábiles).

£ 15,00 por (cerca de 5 ~ 7 días laborables) envío expreso.

 

Para los otros países no en la lista, póngase en contacto con nosotros para los detalles.)be329b88ab7492a519e2bfe47559c14e.jpge80b1162ea0f397c8afd2a41e613d1ad.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


tomai yo no lo se, en los papeles vendrá

 

pero hay pone: cambiar los dos cables alrededor

AUDI A6 C6 2005-2008 con las luces antiniebla.

 

por lo que yo creo que va a los antinieblas, aparte pone que si quieres otras funciones

, por lo que se ve lleva cables o algún conector para enganchar lo a otro lado y darle funciones automáticas

 

es lo que entiendo yo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estuve mirando unos así hace tiempo. Iban conectados directamente a los bornes de la batería y estaban encendidos siempre que el contacto estaba dado. Los descarté porque no tengo xenon, y el contraste entre el azulado de esos leds y el amarillo de las luces normales le daría un toque de feria bastante cutre.

 

Ahora siempre enciendo las luces de cruce durante el día y la gente me ve lo mismo que con las luces de día de los coches actuales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas dias

Yo los tengo puesto en mi seat leon y lleva un rele que hace la funcion de que cuando este la luz de cruce apagada esten encendido y cuando pongas cruce se apagen es de detacne y las tengo desde hace 3 años y van perfectas

 

Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay que tener en cuenta que las luz diurna tiene que ser homologadas y en un artículo leí que se podrían multar si no aparecen en la ficha técnica.

Lo comento porque estuve a punto de ponérmela y al final no cuajo.

Ahora estoy cambiando todas las luces del mismo tono

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.