Jump to content

Presento mi Audi TT !!


TT_David

Publicaciones recomendadas

Antes de nada voy a contaros mi historia, hace casi 3 años años me registre en el foro porque tenia la intencion de comprarme un TT, en aquella epoca tenia un alfa brera 2.2 JTS con el que no estaba muy contento (le pesaba demasiado el culo), lo vendi con la intencion de comprarme en TT, pero despues de dos meses de busqueda acabe comprandome otro alfa Brera, pero esta vez el 2.4 JTD, me lo compre porque me encanta la linea de este coche pero....a los 10 meses me canse del diesel (soy pro gasolina 100x100), asi que lo vendi otra vez con la inencion de comprar un TT, otra vez estuve un tiempo buscando pero se cruzo en mi camino un NIssan 350Z asi que lo compre, la verdad es que he disfrutado mucho con el Z, pero tras un año con el decidi que habia llegado la hora de comprarme por fin mi ansiado Audi TT, la verdad es que he estado 2 meses sin coche y casi a punto de comprarme un BMW Z4, pero esta vez decidi aguantar un poco mas hasta que saliera un un TT que de verdad me enamorara.

 

Aqui os dejo al bichito, apenas lo he podido usar todavia asi que no tengo una idea definida de lo que puede darme el coche, pero eso si, cada vez que lo miro me enamoro un poco mas de el, solo me falta comprarle el paragolpes trasero del TTS para dejarlo a mi gusto

 

 

22636223435_ddd5a14eff_b.jpg

 

22013479864_c801df619e_b.jpg

 

22013501394_5e3ae21923_b.jpg

 

22015123533_c31fc04f72_b.jpg

 

22636268785_04a2fb1a67_b.jpg

 

22015137163_bb37b611db_b.jpg

 

22622687212_bd15e203d3_b.jpg

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito!

 

Como tú dices... Paragolpes de TTS y a volar!

 

gracias

 

 

Es uno de Bilbao o esa zona no?

? ? Lo vi antes de comprar el mio pero no me termino de convencer y por poco más pille uno muy muy cargado de extras... enhorabuena disfrútalo esta muy bonito !!!!!!!

Saludos

 

Si, es de Bilbao, yo tambien le di vueltas a si comprarlo o no, pero conseguí una pequeña rebaja en el precio y me decidi a ir a por el.

 

El unico extra que echo de menos es el tempomat, puede que lo ponga mas adelante, no entiendo como este coche no lo traia de serie, en todos mis anteriores coches si lo traia :(

 

Tu coche tambien estuve viendolo para comprarlo, de hecho era mi favorito, pero se me iba de presupuesto, no se por cuanto te habra salido al final, pero cuando yo lo vi pedia 19000€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Muy bonito!

Como tú dices... Paragolpes de TTS y a volar!

 

gracias

 

 

Es uno de Bilbao o esa zona no?

? ? Lo vi antes de comprar el mio pero no me termino de convencer y por poco más pille uno muy muy cargado de extras... enhorabuena disfrútalo esta muy bonito !!!!!!!

Saludos

 

Si, es de Bilbao, yo tambien le di vueltas a si comprarlo o no, pero conseguí una pequeña rebaja en el precio y me decidi a ir a por el.

 

El unico extra que echo de menos es el tempomat, puede que lo ponga mas adelante, no entiendo como este coche no lo traia de serie, en todos mis anteriores coches si lo traia :(

 

Tu coche tambien estuve viendolo para comprarlo, de hecho era mi favorito, pero se me iba de presupuesto, no se por cuanto te habra salido al final, pero cuando yo lo vi pedia 19000€

Si por Menos de 19 jejejje pero en extras tela lo que lleva todo pata negra! Disfrútalo mucho tio un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy muy guapo!!

Por cierto, antes de comprarme yo tmb un TT estuve pensando el 350z. Háblame un poco de él, qué es lo que más te gustó del Z??

A disfrutarlo amigo!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues los puntos mas destacados del Z yo diria que son su exclusividad, el sonido del motor y sobre todo que sea traccion trasera(es lo que mas echo de menos), por contra, al menos en la version de 280cv que yo tenia, el coche era bastante perezoso, no te daba la impresion de tener esos caballos, aunque la potencia era suficiente para hacerte sonreir . jejeje

 

Me alegro que te guste mi nuevo TT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!

 

efectivamente, le falta la trasera para completar el look TTS, pero no dejes de mirar los faros con leds diurnos; no solo porque el TTS los traía de serie, sino porque le da un aire a nuevo al TT increible con esos faros...

 

a disfrutarlo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades!! muy bonito, el rojo es uno de mis preferidos! ;)

Gracias

 

 

enhorabuena!

 

efectivamente, le falta la trasera para completar el look TTS, pero no dejes de mirar los faros con leds diurnos; no solo porque el TTS los traía de serie, sino porque le da un aire a nuevo al TT increible con esos faros...

 

a disfrutarlo!!!

 

Los faros LED me gustan mucho, pero el precio al que se ven me parece demasiado por una tira de LED, aunque mirare de vez en cuando pro si aparece una buena oportunidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena!

 

efectivamente, le falta la trasera para completar el look TTS, pero no dejes de mirar los faros con leds diurnos; no solo porque el TTS los traía de serie, sino porque le da un aire a nuevo al TT increible con esos faros...

 

a disfrutarlo!!!

 

 

Los faros LED me gustan mucho, pero el precio al que se ven me parece demasiado por una tira de LED, aunque mirare de vez en cuando pro si aparece una buena oportunidad

 

No los dejes de mirar, de verdad; con lo bonito que estas dejando el coche, sería una pena dejar el look "incompleto" por algo que destaca tanto...

yo le hice muchisimos cambios (paragolpes trasero, delantero , parrilla, escapes, taloneras, llantas, asientos...) y de lo que mas me gustó fueron los faros, y eso que pasé de los halogenos a los del TTS, que me costo mas aún...

por cierto, no tiene nada que ver los que han puesto una tira de leds en plan casero, a unos faros bixenon con leds; el resultado visual es espectacular...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo , yo no le tocaba nada , esta perfecto , los focos es cierto que más que todo ya no es que te den 5 años más de juventud al coche si no que dan mucha claridad en la noche , y los diurnos de día son chulisimos y gana el coche demasiado la vedad , yo ha sido lo mejor que hice , aunque si es cierto que estando ya el mk3 de láser los led están ya alto obsoletos como para gastarse más de 1000€ ....

 

Por cierto cuál es el paragolpes que lleva tu coche ? Ya que como ves esta noche estrelle mi TT :( y si tengo que cambiarlo me gusta el del labio delantero , gracias y a disfrutar uno de los coches deportivos más increíbles y bonitos que hay , es único .

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy guapo , yo no le tocaba nada , esta perfecto , los focos es cierto que más que todo ya no es que te den 5 años más de juventud al coche si no que dan mucha claridad en la noche , y los diurnos de día son chulisimos y gana el coche demasiado la vedad , yo ha sido lo mejor que hice , aunque si es cierto que estando ya el mk3 de láser los led están ya alto obsoletos como para gastarse más de 1000€ ....

 

Por cierto cuál es el paragolpes que lleva tu coche ? Ya que como ves esta noche estrelle mi TT :( y si tengo que cambiarlo me gusta el del labio delantero , gracias y a disfrutar uno de los coches deportivos más increíbles y bonitos que hay , es único .

 

Saludos

 

Hola, en mi caso los faros son bi-xenon por lo que la unica diferencia respecto a montar los del tts serian los LED.

 

Como te he comentado en tu post mi paragolpes es el del TTS, pero es dicifil encontrarlos de segundamnano por menos de 700€, y nuevo pues casi el doble

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.