Jump to content

Repro en s5 o más sonido en escape


mompeanmadrid

Publicaciones recomendadas

 

Buenas! Mi nombre es Oscar y me acabo de comprar un pequeño s5 para disfrutar de mis fines de semana, y me gustaría saber varias cosas. Como si le iría bien una repro, si alguien se la ha hecho a este mismo coche o que le podría hacer para que suene un poquito más... Jeje! Y si se le hace algo como lo de quitar catalizadores o poner tubos rectos, si podría llegar a tener algún problema en el motor o que no funcionase algo bien del todo....tiene 115.000km y está en perfecto estado. Gracias por vuestras respuestas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Me han dicho que me cambian el tubo desde el principio hasta los silenciosos, que se va a notar bastante tanto en el sonido como en la potencia y me cuesta 400 €. Y sobre la repro quería saber si suele afectar a cosas del motor... En el mal sentido me refiero.... Jeej!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho).

 

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho).

 

 

salu2

 

¿Como se modifica el sonido en una repro?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Una repro en un atmosférico y sobre todo de gran potencia el cambio es muy poco significativo, sobre todo si no lo acompañas de hardware... Quizas con escape + repro puedas cambiar algo. No esperes ganar mucha potencia, pero si cambiar la forma de entregarlo además del sonido (aquí si puedes cambiar mucho).

 

 

salu2

¿Como se modifica el sonido en una repro?

No me refería a sonido, que obviamente eso es tema de escape y admisión
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces no merece la pena hacer repro en este coche no? Creo que me voy a decantar entonces por el tubo ese intermedio hasta el silencioso.... Seguro que deja respirar al coche quitándole el catalizador... Si alguien sabe de primera mano que se lo aya hecho a su s5, que me diga qué tal por favor... Jeje. Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En un atmosférico no merece la pena hacer una repro ya que la ganancia es muy poco significativa y además con la potencia que ya entrega el motor de por sí no vas a notar ninguna mejoría, ya que a partir de 300 CV aunque aumentes la potencia las prestaciones mejoran muy levemente, para que te hagas una idea, yo tengo dos S6, un C4 y un C6, el primero tiene 290 CV y el segundo 435 y las aceleraciones de 0 a 100 son de 5'9 segundos y de 5'2 respectivamente, por lo que si tenemos en cuenta que el C6 tiene un 50% más de caballos y que la ganancia es de sólo 7 décimas de segundo, es por tanto casi inapreciable, así que te puedes ir haciendo una idea.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me lo has dejado más claro que el agua....escape completo Akrapovic y va que chuta el coche!! Jejeje gracias herodes, me ha dejado contento tu respuesta.

Editado por mompeanmadrid
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.