Jump to content

Ruido/crujido salpicadero


jb1974

Publicaciones recomendadas

A ver si me podeis echar una mano con un ruido/crujido en el salpicadero.

Se trata de un B8, q esta semana ha cumplido un mes. Desde hace unos dias, cuando circulo en primera o segunda velocidad, se escucha un leve crujido, que m parece proviene de la parte superior izquierda del salpicadero. Desde el lado del copiloto tambien se percibe pero mucho más leve.

He probado a tocar todos los plásticos y mandos, sin resultado.

Lo curioso es que solo se escucha a bajas velocidades.

La semana que viene lo llevare por el concesionario.

Alguna idea???

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Mano de Santo, Titolu

Estuve mirando la zona, asi como todos los plásticos del salpicadero y hoy no se escuchó nada.

Y eso q nos venden q pasó no se cuantos controles de calidad. Mi má. Seguiré atento a los ruiditos.

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos crujidos los oyes al ir despacio y en zonas de baches?

 

Si es así, son los típicos de plástico que toca con plástico.

 

Yo tengo la teoría de que en invierno se oyen más porque el frío contrae y endurece las gomas.

 

Para solucionarlo yo uso un lubricante para plásticos de Würth...se aplica cada 3 ó 4 meses en las ranuras y se filtra al interior de molduras. A mí...al menos...me funciona.

 

Pero bueno...mi coche es del 2.008 y no debieran de oírse en un coche nuevo.

 

Suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos crujidos los oyes al ir despacio y en zonas de baches?

 

Si es así, son los típicos de plástico que toca con plástico.

 

Yo tengo la teoría de que en invierno se oyen más porque el frío contrae y endurece las gomas.

 

Para solucionarlo yo uso un lubricante para plásticos de Würth...se aplica cada 3 ó 4 meses en las ranuras y se filtra al interior de molduras. A mí...al menos...me funciona.

 

Pero bueno...mi coche es del 2.008 y no debieran de oírse en un coche nuevo.

 

Suerte!

Efectivamente es al ir despacio en zona de baches, mi coche es de 2012, con lo que probare a ver con el lubricante.

 

Muchas gracias y ya os contare.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Esos crujidos los oyes al ir despacio y en zonas de baches?

 

Si es así, son los típicos de plástico que toca con plástico.

 

Yo tengo la teoría de que en invierno se oyen más porque el frío contrae y endurece las gomas.

 

Para solucionarlo yo uso un lubricante para plásticos de Würth...se aplica cada 3 ó 4 meses en las ranuras y se filtra al interior de molduras. A mí...al menos...me funciona.

 

Pero bueno...mi coche es del 2.008 y no debieran de oírse en un coche nuevo.

 

Suerte!

Efectivamente es al ir despacio en zona de baches, mi coche es de 2012, con lo que probare a ver con el lubricante.

 

Muchas gracias y ya os contare.

 

Saludos.

 

Ese tipo de sprays van muy bien. Yo lo apliqué en el cuadro de relojes, alrededor de los embellecedores cromados, el que compré es de la marca Krafft y es un lubricante de silicona, se retira el exceso con un papel sin dejar rastro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

A mi me llevan loco los ruidillos, parece mentira que un coche que se supone que empieza a ser de cierta categoria tenga esa mala calidad de juntas... tiene menos de un año, y ya he tenido que ajustar ciertas partes como el panel de la puerta del conductor o la cubierta de los fusibles por que se escuchaban ruditos... al final ya he optado por no preocuparme, por que cuanto mas atento estas, mas ruiditos decubres... lo mejor poner l musica y no prestar atencion a los ruiditos... asi al cabo del tiempo te haces y no los escuchas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también ando mosca con ruidos aerodinámico en la plaza trasera derecha, como de ventanilla bajada. Lo curioso es que cuando le pregunto a mi acompañante que si lo oye, me dice que sí, pero que en la plaza trasera izquierda, es decir, detrás de mi ¡y yo no oigo nada!!! :conf: ASÍ, que me da vergüenza ir al concesionario (y sobre todo, perder una mañana) porque ya sé que la respuesta será la de siempre: ruidos aerodinámicos de los retrovisores. Solución: la música es la mejor compañía!!!

De crujidos, de momento, nada (toquemos madera)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.