Jump to content

problema con transmission automatica audi a4 b5 1.8 20v


eriknicolas

Publicaciones recomendadas

hola me presento soy erik de argentina, tengo un problema con la caja de cambios, es una cvt de 4 marchas. hace poco le cambie el kit de discos y pistones ya que nunca le hicieron el cambio de aceite y filtro estaba muy contaminado el aciete, en fin ahora tiene todo en condiciones. Ayer cuando monte la caja en el auto conecte todo en orden, y al momento de probarlo no "mueve", purgue 2 veces el sistema de aceite(ATF) pero nada sigue sin mover, espero respuesta sin apuro muchas gracias por el espacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Conectalo al VAG COM y hace un testeo del cuerpo de valvulas de la caja.

Tanto en las multitronic como en las ZF cuando el aceite esta muy contaminado el polvillo metalico puede terminar en el cuerpo de valvulas y generando que se traben o algun corto.

 

De todas formas me inclino mas por que el embrague interno haya quedado trabado despues de la reparacion o algo se haya salido de lugar, tengo un par de amigos con Multitronic y automaticamente despues de que alguien toqueteo la caja les paso eso. Es uno de los problemas mas comunes en talleres que no estan muy habituados a trabajar con las multitronic que son bastante put**.

 

Ese embrague es el principal problema de las multitronic y lo que les dio mala fama. Si mal no recuerdo audi paso de 5 discos de friccion, que creo que tenian las primeras multitronic, a los 7 que tienen las de ahora para ganar fiabilidad, pero aun asi son problematicas y poco durables.

 

No recuerdo si el embrague interno puede testearse con el VAG COM, pero estimo que si, yo arrancaria por ahi.

 

Saludos

 

Luka

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.