Jump to content

hola soy erik de bariloche, argentina!!


eriknicolas

Publicaciones recomendadas

hola me presento soy erik de argentina, tengo un problema con la caja de cambios, es una cvt de 4 marchas. hace poco le cambie el kit de discos y pistones ya que nunca le hicieron el cambio de aceite y filtro estaba muy contaminado el aciete, en fin ahora tiene todo en condiciones. Ayer cuando monte la caja en el auto conecte todo en orden, y al momento de probarlo no "mueve", purgue 2 veces el sistema de aceite(ATF) pero nada sigue sin mover, espero respuesta sin apuro muchas gracias por el espacio.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola compañero! He visto que tienes otro post exactamente igual a este por el foro.. primero deberias haberte presentado como es debido.

http://www.audisport-iberica.com/foro/forum/109-presentaciones/

tal vez algun moderador pueda mover el post al subforo de presentaciones.

 

Me imagino que tampoco habras leido las normas del foro.. son de obligada lectura y no te llevara mas de 1minuto.Te ayudaran a comprender el uso del foro y a familiarizarte con el.

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/218006-normas-del-foro-leetelas-antes-de-participar/

 

Quiza la pregunta sea algo mas tecnica de lo normal y no lo ha leido la persona adecuada. No escribas el mismo post en diferentes subforos, ten paciencia y tarde o temprano seguro que alguien terminara contestandote.

 

Un saludo

Editado por jesuspr
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.