Jump to content

Desmontar paneles interiores de puertas delanteras y trasera en Audi 8


Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡

Alguien puede indicarme los pasos a seguir para desmontar los paneles interiores de las puertas delanteras y traseras en el Audi 80 (B4) 1.9tdi 90cvs del 94.

La tela de las puertas,debido al sol y al paso del tiempo,se ha empezado a despegar y suelta unas bolitas de pegamento de color anaranjado.

Estoy pensando en tapizarlas con polipiel,pero como novato que soy...no tengo ni idea de como quitar los paneles.Asi que,si alguien me ayuda, le estaría enormemente agradecido.

Gracias de antemano y saludos para todos

:bye1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola pues para desmontar los paneles"los guarnecidos"así se llama exactamente,normalmente van unas con grapas camuflado en los laterales y vas empezando a tirar por la junta desde abajo haciendo un poquito de palanca con un destornillador plano vas tirando hacia fuera poco a poco,pero antes debes quitar unos tornillos de estrella que hay uno en cada lado,quitar el pasamanos hacia fuera que van con unos tornillos de hallen"no recuerdo que medida son"están en la parte de abajo un poco camuflados pero si te agachas la cabeza y miras hacia arriba puedes ver los orificios donde van metidos los tornillos creo recordar que son 3 ,una vez todo suelto tiras del guarnecido con un poco de fuerza hacia arriba que va metido sobre la ventanilla en una guía,una vez lo tengas en tus manos tienes que meter la mano para desenganchar el cable del tirador de apertura y después para montar son los mismos pasos pero a la inversa.

 

Edito: Parece mas difícil de lo que explicado pero es fácil...cualquier duda pregunta.

 

Saludos.

Editado por RodesAudi100
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.