Jump to content

reposabrazos


marti2

Publicaciones recomendadas


Hombre en desguaces encuentras de todos los precios, un amigo la saco con su mismo tapizado en 30 pavis, no se, si modifico la consola inferior para adaptarla, pero no me dijo nada, pienso que no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tenia uno replica y solo eran grillos y se bajaba solo, hasta que encontre uno original con consola y todo y lo compre puesto en casa por 50€, eso si tuve que hartarne de limpiarlo para que se viera la tela original como la mia porque de la m....., que tenia parecia de piel jajajajaj

 

 

Sent from my iPhone 6 with Tapatalk 5.4

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tengo uno original

 

alguien me puede decir como puedo sacar el reposabrazos de la consola?

 

me gustaria ponerlo en mi consola, aunque tenga que recortar esta

 

Bueno!! Marti2, dichosos los ojos que te leen!! :laugh::laugh:

 

Tienes que quitar el cenicero de atrás y verás un par de tornillos y luego tienes que levantar el fieltro que hay en el hueco de debajo del reposabrazos y verás otro par de tornillos. Para levantar el fieltro, lo mejor es usar una aspiradora!!

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

tengo uno original

 

alguien me puede decir como puedo sacar el reposabrazos de la consola?

 

me gustaria ponerlo en mi consola, aunque tenga que recortar esta

 

Bueno!! Marti2, dichosos los ojos que te leen!! :laugh::laugh:

 

Tienes que quitar el cenicero de atrás y verás un par de tornillos y luego tienes que levantar el fieltro que hay en el hueco de debajo del reposabrazos y verás otro par de tornillos. Para levantar el fieltro, lo mejor es usar una aspiradora!!

 

Un saludo

 

jajaj a pasado mucho tiempo, pero en casa aun tenemos el audi... con mas kilometros y con el techo descolgado jajaj

 

la consola con el reposabrazos se como sacarla, ya que la saque de uno del desguace

 

mi problema es que la consola del que tiene el reposabrazos esta trillada, y quiero poner mi consola aunque tenga que aujerearla

 

el problema es que lleva como un tornillo de alleen como en medio del reposabrazos por debajo, pero no se separa el soporte del reposabrazos

 

es de un reposabrazos OEM :shy:

 

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a presión y buffff está duro de huevos. Tienes que separar la base de metal de un tetón más o menos cuadrado del reposabrazos que se encastra en la base a presión. Yo tuve que tirar de martillo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Va a presión y buffff está duro de huevos. Tienes que separar la base de metal de un tetón más o menos cuadrado del reposabrazos que se encastra en la base a presión. Yo tuve que tirar de martillo

ya esta

 

un par de golpes de martillo y fuera

 

ya lo tengo puesto, ahora subire alguna foto ! gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aproveche mi consola, solo le tuve que hacer el mismo aujero que tenia la otra, con una sierra se lo pude hacer

 

x0zbk7.jpg

 

6hokyp.jpg

 

y asi queda

 

me costo 30 eur en un desguace, y se parece bastante a mi tela, es un pelin mas oscuro quizas, pero te tienes que fijar mucho para verlo

 

Original se nota bastante, no fue dificil ponerlo, y cuando lo atornille al coche quedo todo bien fijo, sin grillos, perfecto ! muy contento por ese dinero, la verdad que no queria ponerselo, pero me salio de chiripa

 

29ddzs3.jpg

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si la verdad que los que no son originales son todo grillos y crujidos, yo tengo puesto uno....la solución....

 

 

 

 

 

 

 

PONER LA MUSICA A TODA CASTAÑA....! ! ! !

 

 

:lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovechando el tema, el reposabrazos de un A6 vale para A4??

 

Me han ofertado uno original tapizado claro como el mio por 20€ y estoy en dudas de pillarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.