Jump to content

Vibraciones Fuertes al frenar a 120


Juanj

Publicaciones recomendadas


Discos mas que seguro.Lo mismo me a pasado a mi y a sido cambiar discos y pastillas y asunto resuelto.

Con solo mirar nunca puedes saber si un disco esta doblado, como te a dicho el compañero antes, y si por eso te esta dando vibraciones o no.

Quien te ha dicho esto desde luego no es un profesional

Editado por dhan67
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me digas por qué , pero en el mío lo hacía solo a 90! Es como lo del equilibrado, solo vibra a determinada velocidad ..... Si aplicamos tu teoría vibraria siempre

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me suena que a un forero le paso algo parecido y al final eran los neumáticos. No me acuerdo quien

 

 

AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV

Los neumaticos vibran en marcha desde una cierta velocidad y no solo cuando frenas que es lo que le pasa al compi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, mírate con detenimiento los discos. Me olvide decir que esto me ha pasado justo al recoger el coche del taller después de cambiarle los amortiguadores, antes no lo hacia. Por eso creía que podía estar relacionado también con el paralelo

Saludos

 

 

AUDI A6 C4 2.5 TDI 140 CV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo en mi antiguo golf a los pocos km me ocurrió lo mismo, me cambiaron 4 juegos de discos en garantía en concesionario, finalmente cansado de llevarlo fui a un taller de verdad donde tenían un máquina que la anclaban al soporte de pinza de freno y te rectificaba el disco por ambas caras a la vez puesto en el coche a estiló torno, la verdad es que quedo perfecto, no me digáis como pero los siguientes discos que cambie ya no vibraban. Te puede haber pasado que hayan desmontado los discos y al volver a montarlos no estén bien asentados en el buje por haber pillado entre ambas piezas un grueso de suciedad etc, consulta si te han desmontado discos y si es así que vuelvan a desmontar y montar

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SI ha pasado nada más cambiar amortiguadores se me ocurre que hagas un par de pruebas:

 

1- Quitar las ruedas, limpiar bien la zona donde apoya la llanta con el disco, volver a montar.

2- Aprovechando que quitas la rueda limpia el disco de freno.

 

Puede que haya quedado algún resto de óxido entre un disco y una llanta o puede que hayan puesto las manazas llenas de grasa en un disco y frene a trompicones el coche. Pero vamos, que a mi también me suena a discos alabeados.

 

Neumáticos también podría ser, aunque un poco extraño que te lo haga sólo al frenar.

 

Por cierto, si cuando metiste el coche al taller frenaba bien y ahora no frena bien quizá el problema lo tenga el taller y no tú...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La put*.. Es que el disco se dobla solo y si corrige ahora el disco ya está doblado! Yo estropee un juego nuevo por cambiar el rodamiento y buje después de poner discos, la primera frenada vibración a tope y desde ahí mal! Solucione llevando los discos a reparar y aquí en Asturias me cobraron 20 por disco

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.