Jump to content

AUDI A4 B7 NAVEGADOR EN EL FIS -NECESITO CD


ponientte

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo el navegador pequeño , el que va al medio de los relojes y tiene el cargador en el maletero. Agradecería a alguien que me gravase el cd de España para que me funcione el aparatito.

Ya he realizado muchas copias y estoy acobardado.

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Lo siento pero los mapas de los BNS 4.1 ( El tuyo ) y 5.0 no pueden copiarse. Tienes que pasar por caja sí o sí. Esos navegadores utilizan el sistema TravelPilot EX y puedes encontrar los mapas en eBay o sitios especializados.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he tenido un cd gravado que me funcionó bastante tiempo, pero la persona que me lo gravó no la tengo localizada, por eso se a ciencia cierta que si se puede copiar.Gracias

 

A ver, si te copiaron algo sería probablemente un TravelPilot EX de la época, que esos no sé si pueden copiarse pero te sirven igualmente aunque no te actualice el firmware del navegador con las optimizaciones de Audi, porque los mapas originales de Audi para el BNS 5.0 / 4.1 no se pueden copiar por ahora. Por eso por mucho que tratas de buscar una ISO o copia pirata no los encuentras en ningún lado cosa que sí pasa con los DVD's de los RNS-E.

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He echado un ojo a las "tiendas" habituales y ahora dudo si el BNS 4.0/4.1/4.2 utiliza TravelPilot EX o DX... Es más, creo que me he equivocado y el EX lo usa solamente el BNS 5.0 por lo que en ese caso tendrías la última actualización de los DX a 2013-2014 y puedes echale un ojo al hilo de mapas de este foro, el de los mapas para el RNS-D, para ver si alguien puede echarte una mano.

 

Un saludo!!

Editado por Shadax
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que tu sistema de navegación es un "BNS 4.0 / 4.1 o bien 4.2" y yo creí que utilizaban el sistema de cartografías "EX", que no se pueden copiar por su sistema de seguridad, pero esos navegadores utilizan las cartografías de tipo "DX" al igual que los navegadores "RNS-D".

 

Existe un hilo sobre actualizaciones de mapas para los navegadores que utilizan el sistema "DX" y es éste: http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/311045-nueva-actualizacion-2013-2014-para-rns-d/?p=3928039 sin embargo la última actualización existente es la 2013-2014 y para 2015 en adelante ya no existen porque directamente lo han descontinuado.

 

Trata de leer bien el hilo y de pedir el enlace a la "tienda" para descargarlos y poder grabarlos tú mismo en CD's pero tendrás que poner atención a realizar la copia con la velocidad lo más baja posible y con CD's Verbatim a ser posible, ya que el lector del navegador es muy finolis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo creía que ya no había más actualizaciones de mapas, porque en principio las marcas están obligadas a dar soporte durante 10 años y creo que esos sistemas se dejaron de vender ya hace esos 10 años.

 

Y tienes razón; Audi por lo menos si que ha descontinuado las actualizaciones y Bosh con las suyas que son lo mismo pero sin firmware para actualizar los navegadores de Audi, tiene la versión 2013-2014. Vamos, que dudo que vayan a sacar alguna más por muchos navegadores que aún existan con ese sistema, que son muchas marcas y modelos... <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a exponer tu problema en el hilo que te comento, el de los mapas DX. A ver si sale alguien que pueda grabártelos o si no, dime de qué parte de Valencia eres y puede que que yo pueda echarte una mano. Aunque no tengo los mapas descargados ahora mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.