Jump to content

Cromados exteriores


Publicaciones recomendadas


  • 6 meses más tarde...

Hola, entonces entiendo que si ya probé una zona con cera pulimento y no brilla, es que no hay arreglo, me refiero al contorno de lunas y a la chapa del maletero, la que pega con el paragolpes, ¿alguna idea para no llevarlos mate, sin brillo ninguno y no uniforme (encima)?, me refiero a ... ¿se quitan y ponen fácilmente?, si se pueden reponer, ¿son caras?, ¿donde se pueden comprar?, ¿se pueden recubrir de algo?, tipo pegata imitación carbono, etc. ... gracias gracias y perdón por tanta pregunta.

 

Saludos ...

Editado por JuanCharles
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JuanCharles, creo que hay algún brico por ahi de como quitarlos y ponerlos, pero creo que no tiene ningun misterio desmontarlo, si no recuerdo mal eran unas grapas (eso si, al tirar con cuidado para no romper las grapas), el tema de recubrir puedes hacerlo con vinilo 3M o similar, yo por ejemplo, estoy pensando en pillar este para cubrir las molduras interiores y los retrovisores, me imagino que habrán de diferentes colores y eso ;)

 

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No sé como será en tu modelo, en el mío desde luego para quitarlos se tiene que desmontar todo el interior, no es tarea fácil.

 

Un saludo

 

Pues mi modelo es el B7 si no me equivoco, comprado a finales del 2005, pero al entregármelo en Enero del 2006 me dijeron que era modelo 2006. Creo que miraré algún tipo de adhesivo tipo 3M que le quede bien para ponerlo y así me entretengo este verano en el pueblo restaurándolos, porque están de pena. A veces, lo negro, sin brillo y mas sencillo es mucho mejor, que no luego estar teniendo tanto cuidado con ciertas partes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Busca un buen vinilo y te entretienes.

 

Un saludo

 

 

Pues ya para rematar la faena. ¿Donde me recomendáis que mire?, soy muy de comprar por Internet (me encanta) jijiji. Donde pueda incluso ver en pantalla la variedad de acabados, colores, etc. Tengo pensado ponerle si pega, un acabado como fibra de carbono. El coche es negro, aunque igual puede quedar bien un vinilo de esos con acabado espejo, que viene a ser lo mismo que tenía en estas molduras del contorno de las ventanas laterales, solo que ahora las tengo mate.

 

Saludos y gracias por los aportes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

 

Busca un buen vinilo y te entretienes.

 

Un saludo

 

 

Pues ya para rematar la faena. ¿Donde me recomendáis que mire?, soy muy de comprar por Internet (me encanta) jijiji. Donde pueda incluso ver en pantalla la variedad de acabados, colores, etc. Tengo pensado ponerle si pega, un acabado como fibra de carbono. El coche es negro, aunque igual puede quedar bien un vinilo de esos con acabado espejo, que viene a ser lo mismo que tenía en estas molduras del contorno de las ventanas laterales, solo que ahora las tengo mate.

 

Saludos y gracias por los aportes.

 

 

Has podido solucionar el problema? Tengo el mismo problema que tu, y he descartado comprar las molduras y ponerlas , ya que los precios de la Audi son desorbitados.Estoy buscando posibles soluciones con vinilo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.