Jump to content

En busca de Talleres de confianza en Madrid


Publicaciones recomendadas

Estoy en las mismas, acabo de llamar a servicio oficial Audi en Alcorcon (sealco no)... y 450 € más iva por la revision de los 90.000km (aceite, todos los filtros, y liquido de freno), vaya pasta! en sealco me han pedido por lo mismo 390... que miedito :drooling:

 

A ver si me contestan de DRS...

 

Aprovechando, alguien ha ido a Audi-motorsport?? en alcobendas y manuel becerra.

 

Salu2

Editado por Claudi-a3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 32
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Estoy en las mismas, acabo de llamar a servicio oficial Audi en Alcorcon (sealco no)... y 450 € más iva por la revision de los 90.000km (aceite, todos los filtros, y liquido de freno), vaya pasta! en sealco me han pedido por lo mismo 390... que miedito :drooling:

 

A ver si me contestan de DRS...

 

Aprovechando, alguien ha ido a Audi-motorsport?? en alcobendas y manuel becerra.

 

Salu2

Audi-motorsport me pilla cerca de casa pero nunca e ido,yo voy a drs motor y perfecto,me pilla lejos pero el trato y aparte te explica muy bien todo,no te engañan como en otros talleres cosa que en la casa me engañaron una vez,cobrándome por un trabajo que no habían hecho,un saludo.

 

 

Enviado desde mi iPhone 6s utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo los comentarios y ya que varios foreros llevais vuestras maquinas a DRS motor creo que me voy a pasar para que me den precio para la revison de los 120.000, es un taller que me viene cerca de casa. Cuando tenga el presupuesto os cuento.

 

Saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues viendo los comentarios y ya que varios foreros llevais vuestras maquinas a DRS motor creo que me voy a pasar para que me den precio para la revison de los 120.000, es un taller que me viene cerca de casa. Cuando tenga el presupuesto os cuento.

 

Saludos y felices fiestas

 

Yo hable por telefono y me dio muy buena impresión. 245 € por la revisión de los 90mil (aceite y todos los filtros) y varios puntos como frenos, etc...

 

El mejor precio y atención (por tlf), yo lo llevaré después de reyes :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

Depende lo que tengas que hacer, no es lo mismo un cambio de aceite que sustituir una caja de cambios.

 

A día de hoy, con la ley en la mano, tu coche estando en garantía puede ir al taller que quieras sin que eta se pierda. Está claro que si cambias por ponerte un ejemplo el caudalimetro este te dejará de entrar en la garantía oficial pero pasa a entrar en la garantía del taller donde lo has puesto.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

+1 Para " DRS" :good: perfectamente conocedores de las mecánicas AUDI , y sobre todo muy responsables y rápidos en tenerte el coche a punto.

 

y si quieres poner también material de primera, os recomiendo "AM SHOP" :good: está en la calle paralela y tienen muchas "chuches" para los que

 

nos gustan ir un poco mas allá en cuanto a deportividad de nuestros vehículos con accesorios de primeras marcas a buen precio.

 

saludos senna

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...
  • 2 semanas más tarde...

Pues hoy Sábado he llevado el Audi a DRS Motor y muy contento con Roberto, gran conocedor de Audi y BMW, y para todo lo que me ha hecho aparte de cambiar el aceite muy barato.

 

Yo sin duda lo volveré a llevarlo allí aunque lo tenga a 40Km de mi casa.

Editado por apriliars3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Hago un UP al tema. 

 

Por la zona sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganés..) conocéis algún taller de confianza y que trabaje bastante con Audi???

 

Este año tengo que cambiarle el ATF al Multitronic y seguramente para evitar problemas lo lleve al servicio oficial, pero para la revisión anual paso de llevarlo allí, no me gusta que me atraquen dos veces...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, Memphis01 dijo:

Hago un UP al tema. 

 

Por la zona sur de Madrid (Getafe, Fuenlabrada, Leganés..) conocéis algún taller de confianza y que trabaje bastante con Audi???

 

Este año tengo que cambiarle el ATF al Multitronic y seguramente para evitar problemas lo lleve al servicio oficial, pero para la revisión anual paso de llevarlo allí, no me gusta que me atraquen dos veces...

 

Pues mira, recientemente han empezado a colaborar un taller en Getafe que trabajan muuuucho con Audi.

Instalaciones estupendas y coches de sustitución.

 

Si tienes dudas pues pregúntale por el foro o mandale un MP.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/265-getauto/

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 25/7/2017 a las 0:19, Serjio dijo:

 

Pues mira, recientemente han empezado a colaborar un taller en Getafe que trabajan muuuucho con Audi.

Instalaciones estupendas y coches de sustitución.

 

Si tienes dudas pues pregúntale por el foro o mandale un MP.

 

https://www.audisport-iberica.com/foro/forum/265-getauto/

 

Un saludo

Muchas gracias, acabo de ver la página web y tiene muy buena pinta, y me pilla bastante cerca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.