Jump to content

Se puede cambiar todo el frontal del 2004 al del 2008?


jomibdn

Publicaciones recomendadas


  • 4 semanas más tarde...

Sabes que tienes que cambiar aletas y demas... verdad? se te van a ir mil y pico en ese cambio. Eso si, es una mod muy buena.

 

Edito, si ese es el frontal que vas a poner creo que si hay que cambiar aletas y muchas cosas

Editado por S3-2008
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no se si es posible o no, yo a mi coche le puse paragolpes de S3,Capo y me vino al pelo, también es de 2004.

 

Pero ahora llegan los otros peros....

 

Para no tener problemas en ITV debes de tener un certificado de montaje de un taller diciendo que piezas has montado, luego debes de ir a un colegio de ingenieros donde le comentes lo que has echo con el certificado de montaje del taller, y que te hagan un informe diciendo que todo lo que le has puesto lo puede llevar tu coche, y por último, pasar la ITV con ambos papeles., creo que el certificado del taller son unos 60€, el colegio de ingenieros ronda los 120€ y 40€ la ITV.

 

También te digo que si quieres dejarlo al estado original debes de hacer el mismo proceso.

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Conozco gente con este tipo de modificaciones que no ha tenido que hacer ningun tramite. Gracias a dios la gente de la ITV no tiene demasiados conocimientos de modelos de coches.

 

Y siento si mi comentario molesta a alguien, pero a mi me echaron para atrás porque no sabían si el coche salia con el Sline de serie o era un paragolpes de "norauto".... Flipante...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.