Jump to content

sensor activado suspensión magnetic ride


kim S3

Publicaciones recomendadas

Buenas tardes,me presento aunque no se si es el lugar apropiado.Me llamo Kim y soy de Barcelona,tengo 40 años y después de mucho tiempo viéndolos por la calle y en concesionarios ya tengo el motivo para registrarme en este foro,!!! YA TENGO MI AUDI !!!! ( lo mio me ha costado).Espero compartir sensaciones y opiniones sobre la marca.

Unos de los motivos del registro (hay que ser sincero) es pediros consejo sobre un problemilla que tengo con el coche,os pongo en situación.He comprado un Audi S3 8p con suspensión magnetic ride, según el antiguo dueño le sustituyo la suspensión por unos blistein por unas perdidas de aceite en los magnetic ride, la verdad es que no me es muy cómoda la conducción pues es excesivamente dura y además tengo el problema de que se me enciende el sensor de la amortiguación,con la consecuencia de no poder quitar el control de tracción,el echo de querer quitar el control de tracción es, que alguna vez voy a la nieve en invierno y alguna nevada que otra me ha caído y claro, con el otro coche que tenia, sin quitar el control de tracción no hay manera de moverse del sitio incluso con cadenas.

Bueno,después de la parrafada espero al menos haberme explicado medianamente bien,os dejo en vuestras manos el que hacer pues estoy algo liado, como información os diré que tengo los magnetic, arreglo los magnetic,hay alguna manera de anular ó engañar a ese sensor,en fin agradeceros de ante mano vuestra colaboración.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas gente de orden,nadie me puede echar un cable con este tema?,me trae de cabeza, :frusty::frusty::frusty: hoy he preguntado el precio de los magnetic ride nuevos y la verdad no pongo el precio para no recordarlo jajajajjaajjaaj, gracias gente

Editado por kim S3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver , el tema ahora mismo fue visto por 90 personas por lo que veo, pero hay gente que no participa porque no sabe o porque pasa simplemente ! Lo normal es que a lo largo del día o del siguiente alguien que tenga tu mismo fallo te conteste. Yo lo hice porque vi que eras nuevo y lógicamente ignoras el funcionamiento . Si estuviera mal puesto el post tampoco sería problema , hay unos moderadores que revisan todo y mueven lo que este mal a donde corresponda

 

 

Salva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.