Jump to content

Problemas luces


molialvar

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, no hace mucho le cambie los focos a mi a4 b5, el caso es que me gustan mucho como quedan estéticamente y el alumbrado considero que no es malo (tengo puestas unas bombillas Osram Cool Blue Hyper H1). Mi problema es que cuando doy las luces de posicion, o cruce, se me enciende el testigo de los antiniblas delanteros, y cuando doy las largas se me apaga.

Quisiera saber si alguno sabe la solución a este problema.

Los focos son los que se adjuntan.

 

 

Gracias de antemano. Saludos.

post-134715-0-24063600-1446497640_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Probablemente los faros que has puesto llevan puenteado el cable de los antiniebla con el de posición.

No se porqué, peo suelen hacerlo en faros de.no demasiada calidad.

La solución es averiguar que cable es y cortarlo.

 

 

Saludos.

 

Enviado desde mi Be Touch 2 mediante Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si tienes antinieblas instalados.

 

Abre la tapa del faro, y mira la ficha de cortas, fijate que seguramente lo que dice el compañero, es que tenga 2 cables que salgan del positivo, ese puente hay que anularlo, deberia ir a su boton de antinieblas para cortar y encender la corriente, pero por lo que se dice, estara en puente y se activa el testigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias por vuestras aportaciones, mirare a ver si hay un cable que este haciendo puente como decis y lo cortare a ver que pasa.

Aprovecho y os hago otra pregunta.

Mi coche no lleva los antinieblas delanteros de abajo, se pueden poner?de donde se sacan los cables en tal caso?

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Muy buenas compañeros, esta vez queria aportar algo al foro, y ayudar a aquellos que hayan tenido los mismos problemas que yo con los faros daylight. El caso es que si habia un cable puenteando las luces de posicion y los antinieblas, y al dar las luces de posicion se me encendia el testigo del antiniebla delantero.

 

etz7up.png

Les indico a que corresponde cada numero por si alguno lo necesita:

1-Luces de posicion

2-Corriente

3-Luces antinieblas

4-Luces largas

5-Luces de cruce

 

La solucion fue sencilla:

2v0d4c5.jpg

 

 

Gracias por la ayuda compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.