Jump to content

Gomas de invierno


Oliverm

Publicaciones recomendadas

Buenas noches a todos.

 

Se acerca el invierno y toca la pregunta de rigor. ¿ Es aconsejable meterle ruedas de invierno con el fin de protegerse de las heladas y lluvias?.

Vivo en Madrid, zona norte y voy un par de veces al año a esquiar; os aseguro que ponerle las lonas a una 255/35/19 es para vivirlo.

Me han recomendado la Michelín Pilot Alpine. ¿ Qué os parece?, ¿ la habéis probado?, ¿ precios aproximados?.

 

Gracias a todos por adelantado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo llevo desde hace 2 años nokian y estoy encantado es marca premium y agarra q te cagas tb he probado hace años vredestein pero es más cara y encima no agarra tanto yo xq tngo 2 juegos de llantas pero si merece la pena tanto en agua como en nieve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Conti 830 o Dunlop 3D, si quieres apurar precio vredestein wintrac, lo demás para mi vale poco la pena. La miche la veo cara y no tengo ninguna referencia.

 

Salvo que donde vives y te mueves no baje nunca la temperatura de 10°C vale la pena siempre, simplemente por frío, la lluvia o nieve es lo de menos, pero si además llega a helar se nota, y mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.