Jump to content

Problema con la ventanilla se baja sola


Tio_Rafiki

Publicaciones recomendadas

Buenas compis tengo un A4 berlina de mediados del 2013 y lo compre por Audi selección plus hace año y medio. El problema es que hoy se ha bajado la ventanilla casi hasta abajo y no se puede subir con la mano, si le das al interruptor sube pero se baja sola y aunque la sujetes es imposible ya que tira el motor hacia abajo

 

9314453798a484b3aed688e6dd072ece.jpg

Alguien ha tenido este problema ? un coche que se supone premium con solo 2 años ya se jode la ventanilla ?????

Tengo una duda con el Audi selección plus se supone que tienen 2 años de garantía y por avería te dan coche de sustitución, tendría derecho por la avería de la ventana o solo es avería de motor, ya que no lo especifican.

Gracias y un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la garantía es integral!

a mi me cambiaron la tercera luz de freno por q se me fundió un Led y claro,lo lleve y sin problemas,también es un audi selection plus.

un saludo y ve a que te lo reparen,probablemente sea problema de la centralita de la puerta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo primero, trata de desconectar la batería. Lo digo porque cuando se hace, hay que volver a desbloquear la bajada automática de las ventanillas, así que a lo mejor tienes suerte.

Sobre lo del coche de sustitución, al menos en audiclass te dejan uno únicamente si el vehículo no se puede sacar del taller, es decir, tiene que quedar inmovilizado. Dudo que por una ventanilla te lo cedan, pero oye, nunca se sabe.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a4 de mi padre que es de 2012 pasó lo mismo hace un par de meses, sólo que era una trasera. Buscando en el foro dimos con la solución ("resetear" el sistema de posicionamiento de la ventanilla, usa el buscador, pero en esencia creo recordar que era algo como bajarla completa y mantener apretada en esa posición el pulsador 5 segundos y volver a subir).

 

Al mío de 2010 nunca le ha pasado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros, gracias a todos por contestar. Esta noche lo probare y sino para el taller, lo que me jode es quedarme sin coche, ya que en audi selection plus dice que te dan coche de sustitucion por averia...pero claro no especifica que averia. Otra duda la garantia es oficial en cualquier concesionario Audi o me toca llevarlo donde lo compre, que me pilla bastante lejos y cerca de casa tengo otro concesario audi.

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En cualquiera te vale

Gracias compi, y sigo dando la brasa, supongo que al igual que la garantia al ser un selection plus, el mantenimiento que te dan durante 4 años, tambien se podra pasar entonces en cualquier concesionario oficial ? Ya que al año que viene al cumplir los 3 años le tendran que cambiar el liquido de frenos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...
En 3/11/2015 a las 10:42, Koolad dijo:

En el a4 de mi padre que es de 2012 pasó lo mismo hace un par de meses, sólo que era una trasera. Buscando en el foro dimos con la solución ("resetear" el sistema de posicionamiento de la ventanilla, usa el buscador, pero en esencia creo recordar que era algo como bajarla completa y mantener apretada en esa posición el pulsador 5 segundos y volver a subir).

 

Al mío de 2010 nunca le ha pasado

A mí me ha ocurrido en mi Audi S5 del 2015 y me ha funcionado, supongo que en los demás también funcionará, bajas hasta abajo la ventanilla y dejas pulsado el botón hacia abajo 5 segundos, súbela hasta arriba del todo y pulsa el botón hacia arriba otros 5 segundos y ya debería funcionar correctamente. Muchas gracias Koolad te lo agradezco muchísimo compañero, UN SALUDO🙋🏻‍♂️

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.