Jump to content

Consumo real de Audi, consumos reales de coches.


Ocio

Publicaciones recomendadas

03/11/2015

 

25 coches de Audi probados por el Centro Técnico de Autopista.es y vendidos en la actualidad dan como resultado un consumo real un 25,6 mayor que el consumo homologado.

 

Los Audi analizados por nuestro Centro Técnico reflejan que su consumo homologado es un 25,68 menor que el consumo real extraído en circulación abierta por Autopista.es. Esta diferencia entre consumo real y homologado es aún mayor si sólo nos referimos a modelos Audi Diesel, con un 34,6 por ciento de diferencia entre consumo oficial anunciado por Audi y las mediciones realizadas por nuestro Centro Técnico. En el caso de los Audi de gasolina, esta diferencia se reduce considerablemente hasta alcanzar sólo un desfase del 14,3 por ciento.

 

Dentro de los modelos analizados de Audi, el que presenta una mayor diferencia entre consumo medio homologado y real es el Audi Q7 3.0 TDi 272 Sport quattro tiptronic con el 51,4 por ciento –anuncia 5,7 l/100 km y en nuestras pruebas con 60 por ciento de utilización en carretera y 40 por ciento en ciudad la cifra sube a 8,6 l/100 km-. En el lado opuesto, un modelo de la gama A1, el Audi A1 2.0 TFSi 256 quattro de gasolina homologa una cifra un 3,2 por ciento superior al consumo real obtenido por el Centro Técnico de Autopista, dato este francamente meritorio.

 

En cuanto a modelos Audi que se vendan en la actualidad y que menos consumo real ha ofrecido a nuestro Centro Técnico, sólo encontramos dos opciones por debajo de los cinco litros reales, el Audi A1 Sportback 1.6 TDi 116 Stronic con 4,8 l/100 km y el Audi A3 Sportback 1.6 TDi Ultra 110 con un consumo real de 4,6 l/100 km.

 

(*). Consumos reales a 20 de octubre de 2015

 

Sigue la información y Fuente: http://www.autopista.es/consumos-coches-reales/articulo/consumos-reales-audi

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.