Jump to content

Necesito ayuda/consejo sobre golpe frontal


Publicaciones recomendadas

Hola, buenas a todos, soy nuevo en el foro y vaya forma de estrenarme?. En resumen, el otro día tuve la mala suerte de tener un golpe en el coche nuevo (audi a4 b8) contra un árbol, por un coche lateral. El golpe lateral apenas tiene importancia, cambiarán la puerta y listo, lo que me preocupa es el frontal que quedó algo peor. El choque fue a unos 20km/h y ni siquiera saltaron los airbags. Mi duda es si habrá tocado algo más grave como punta del chasis o algo peor. El coche esta en taller oficial y todo cubierto por el seguro. Alguien me sabría decir que le parece Y si quedará como nuevo? Gracias y un saludo. ?

post-136195-0-05270700-1446544209_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas compañero.

Que mala suerte entrar ASI en e el foro.

Esto que los coches sean deformables para absorber los golpes es una PM. Con un golpe a 20Km/h mira como queda el coche.

La única marea de ver lo que esta afectado es desmontar.

Si estuviera afectado el chasis siempre se puede montar en el potro y enderezar pero que te quede 100% como de origen es muy difícil.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Raúl, ahora toca esperar a que lo desmonten que será a lo largo de esta semana y a ver que pasa. Espero que no este tocado el chasis y sea cuestión de cambiar piezas y poco más. Espero que estando en taller oficial quede como nuevo y no note la diferencia. Ya os iré contando que tal va todo. Si alguno ha pasado por taller oficial... Que tal el resultado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.