Jump to content

Descuentos comerciales en la compra de A4 B9


Publicaciones recomendadas

Hola,

Abro este tema pensando en recopilar los descuentos q hemos optenido aquellos q hemos comprado este gran coche..... esperando q sirva de orientación a los futuros compradores.

 

Creo q seria conveniente:

 

-separar por un lado el descuento q aplica Audi directamente por aplicar alguna campaña o compra especial (minusvalía, autónomos, prensa etc...)

 

-separar igualmente las ventajas optenidas por parte de la financiera....mantenimientos, descuentos etc...

 

Creo q hasta aquí conseguiremos lo mismo en cualquier concesionario

 

Donde realmente hay diferencias es en el margen q tiene la concesión y es donde creo yo q se puede ajustar bastante.

 

Aclarados estos puntos, detallo mi operación. .....

 

Pago al contado

Descuento Audi por minusvalía 4%

IVA reducido por minusvalía, solo se paga un 4% en vez de 21%

Descuento concesion 10%

En mi caso los márgenes q me he encontrado en el descuento de la concesion en diferentes concesionarios, han sido entre un 4% y un 10%

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola,

Abro este tema pensando en recopilar los descuentos q hemos optenido aquellos q hemos comprado este gran coche..... esperando q sirva de orientación a los futuros compradores.

 

Creo q seria conveniente:

 

-separar por un lado el descuento q aplica Audi directamente por aplicar alguna campaña o compra especial (minusvalía, autónomos, prensa etc...)

 

-separar igualmente las ventajas optenidas por parte de la financiera....mantenimientos, descuentos etc...

 

Creo q hasta aquí conseguiremos lo mismo en cualquier concesionario

 

Donde realmente hay diferencias es en el margen q tiene la concesión y es donde creo yo q se puede ajustar bastante.

 

Aclarados estos puntos, detallo mi operación. .....

 

Pago al contado

Descuento Audi por minusvalía 4%

IVA reducido por minusvalía, solo se paga un 4% en vez de 21%

Descuento concesion 10%

En mi caso los márgenes q me he encontrado en el descuento de la concesion en diferentes concesionarios, han sido entre un 4% y un 10%

 

Saludos

 

Siempre que sale un modelo nuevo, los descuentos van entre 4-10 %.

 

Pero en pocos meses están por encima.

 

Y buscando desde el minuto cero están por encima

 

A mi en el C recién salido me hacían entre 15-16 % (autónomo). Desconozco a los particulares, pero seguramente era similar.

 

Repito, hay webs donde están ofertando 16-17 % en el A4 financiando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

Repito, hay webs donde están ofertando 16-17 % en el A4 financiando.

 

 

Creo q si financias son unos 1500 o 2000 euros menos, habría q descontar eso para saber con exactitud el porcentaje real de descuento q aplica el concesionario.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

Repito, hay webs donde están ofertando 16-17 % en el A4 financiando.

 

 

Creo q si financias son unos 1500 o 2000 euros menos, habría q descontar eso para saber con exactitud el porcentaje real de descuento q aplica el concesionario.

Saludos

 

Según esa web si no financias 11,3 % y si financias 16,6 %. En motores más potentes el descuento es unas décimas menor

 

Y si vas al concesionario que ellos te dice, mínimo otro 1 % más.

 

www.cochesyconcesionarios.com

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El anunciado de este Post, 'descuentos comerciales.....'.

Hay que dejar muy cloro que el pagar un IVA por minusvalía es un derecho y con movilidad reducida también. No son descuentos comerciales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tampoco lo es 50% del impuesto de matriculación por familia numerosa, que también es un derecho.

 

 

Ok, totalmente de acuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

,y otra pregunta,cual es el descuento total por minusvalia,unos 2.000€?, saludos.

...

 

 

En esta página Web te informa muy bien, hay más Webs de lo mismo: http://www.preguntasfrecuentes.net/etiquetas/descuento-por-minusvalia-compra-de-coche/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os he leido hasta ahora y ayer me decidi a pasarme por el concesionario.

Tienen un Avant Sport Edition TDI rojo con llantas de 18" y algun extra mas (creo que son unidades que han mandado a España ya que vi uno exactamente igual en otra concesion).

Estube viendolo, montandome y tal. Y la verdad, es bonito, pero me decepciono un poco. No se porque, pero asi fue.

Le pedi al comercial un presupuesto, ya que estab interesado. Luego os escaneo la oferta.

A grandes rasgos y ya me lo advirtio, "sale caro",

Es el TDI 150cv S line con MMI plus, virtual copckit, led... 41600

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema de las unidades que Audi manda a los concesionarios, yo por lo que he visto, son caras. Como todavía no suelen tener el material en cantidad los proveedores, montan coches con las piezas que tienen, sin packs, ni nada. Cuando lo venden, de precio de catalogo sale el del precio base, mas cada uno de los extras que lleva, que si fueran en un paquete serían mucho mas barato.

Esto lo pude comprobar en la unidad de prueba que le trajeron al concesionario de un Q7, que en este caso llevaba faros led, asientos deportivos, asientos alcantara cuero y llantas de 20", que solo eso sumaba mas de 8.100€ (me facilitaron el listado valorado, tipo presupuesto, de la unidad de prueba), y si coges el paquete sport serían 6.100 €, y además todas los accesorios que lleva el acabado sport, como el sline interior.

De hecho he visto el coche a la venta y alucinas del precio que tiene. Se basan en que el le quiera ya el coche, que lo pague.

Por eso digo que esas unidades iniciales que hay por ahí son caras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas,

 

Os he leido hasta ahora y ayer me decidi a pasarme por el concesionario.

Tienen un Avant Sport Edition TDI rojo con llantas de 18" y algun extra mas (creo que son unidades que han mandado a España ya que vi uno exactamente igual en otra concesion).

Estube viendolo, montandome y tal. Y la verdad, es bonito, pero me decepciono un poco. No se porque, pero asi fue.

Le pedi al comercial un presupuesto, ya que estab interesado. Luego os escaneo la oferta.

A grandes rasgos y ya me lo advirtio, "sale caro",

Es el TDI 150cv S line con MMI plus, virtual copckit, led... 41600

 

Yo le pude ver ayer en directo y no me gusto.

 

Ese pliegue-canal que cruza el lateral no me gusta tampoco.

 

El interior si me gusto y la calidad interior también.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.