Jump to content

Duda en cambio de asientos


Publicaciones recomendadas

Hola a todos de nuevo quiero cambiar mis asientos manuales de tela de mi audi a6 4f del 2007 y me ha salido la oportunidad de comprar unos de piel pero son eléctricos. Mi duda es si tiene mi coche la preinstalacion de los electrónicos o tengo que meter cableado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si. Lleva. Compralos tranquilamente. Lleva una tapeta que la veras si subes al maximo el asiento que llevas. Primero llevaras un conector amarillo. Airbag. Luego uno negro con tres o cuatro pines. Lumbar.

Y otros dos conectores que veras vacios. Ahi van uno rojo. Asientos eléctricos. Y otro verde que son los que van calefactados y memoria. Pero todos llevan las clemas. No obstante compruebalo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, estais seguros de que los asientos del Avant son los mismos que los del berlina?? Yo tengo un avant y me quería cambiar los asientos por unos de cuero de un berlina, pero en su momento me dijeron que los asientos traseros no eran iguales.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Interesante, yo los tengo de cuero aunque los delanteros un poco deteriorados, quizás si me sale la oportunidad los cambie por unos Sline, pero los mios no son eléctricos, así que si explicas como lo haces, si te a surgido algún inconveniente o si funciona te lo agradeceria.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alcoscar por tu consejo pero primero esperare a ver que tal le sale el montaje a oscarmb24 y ver si finalmente le funciona todo, así me podré decidir entre buscar unos con mas extras o lo mismo que llevo.

Editado por jordituner
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.