Jump to content

Como veis este presupuesto? Consejos por favor.


Chicobom1

Publicaciones recomendadas

Buenos días,

 

Mi antiguo culohuevo (A3 8L del 2001) creo que ya no puede más cada vez le sale más problemas y estoy harto de gastarme dinero en averías, me da mucha pena pero ya estoy mirando para sustituirlo por el nuevo A3, he estado en el concesionario y me han dado este presupuesto que os pongo más abajo.

 

La verdad no se si cogerlo nuevo de concesionario o uno de segunda mano de pocos kilometros, he buscado en Coches.net pero no encuentro ninguno que encaje con el que quiero al 100%, por lo menos no como el que he visto en el concesionario que me ha encantado.

 

Por otro lado está el tema de la financiación, en el conce me han ofrecido la 'Opción Futuro' pero no lo veo muy claro así que creo que cogeré la financiación normal o en su defecto pedirle el dinero a mi banco que seguramente tenga mejores caracteristicas.

 

 

Como lo veis?

 

Gracias!!!!

post-11833-0-61385600-1446560753_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola configurate el coche en la web de audi y luego aplicale el descuento de las campañas y tu mismo veras si esta bien, en mi opinión aun puedes conseguir mas descuento, sobre la financiación en el conce tienes que tener en cuenta el descuento que te hacen en el coche y también creo que las 2 primeras revisiones no las pagas haz números haber que te sale mejor lo malo del conce es que tienes reserva de dominio y en tu banco estas libre para vender el coche cuando quieras, salu2.

Editado por marben
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pienso igual que lo que te han dicho los compañeros. Según veo, parece que el precio es sin descuento por financiar, piensa que si financias te suelen hacer un descuento adicional sobre el precio del coche, tenlo en cuenta, en mi caso, con el descuento salía mejor financiarlo con Audi que con el banco. Quizá al precio que te han dado puedas arañarle como mucho 500 eurillos, sin financiar no creo que se pueda conseguir mucho más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo veo razonable exceptuando los 645€ de preentrega. Desde mi punto de vista lo mejor es ir a más de un concesionario y comparar presupuestos y ver donde se puede apretar, y usar el configurador para hacerte una idea aproximada restándole las campañas claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

La cosa es que en mi zona todos los concesionario de Audi Oficial es de la misma empresa. Así que tendré que mirar por provincias cercanas. A través de Coches.net he contactado con un conce oficial de Audi en Alicante y el mismo presupuesto me lo da 2.000€ más barato, no tenia ni idea que entre concesionarios oficiales habia margen y demás, este hombre me lo explicó que dentro de unos margenes razonables se pueden mover segun el concesionario y provincia en la que esté claro está.

Editado por Chicobom1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por las respuestas,

 

La cosa es que en mi zona todos los concesionario de Audi Oficial es de la misma empresa. Así que tendré que mirar por provincias cercanas. A través de Coches.net he contactado con un conce oficial de Audi en Alicante y el mismo presupuesto me lo da 2.000€ más barato, no tenia ni idea que entre concesionarios oficiales habia margen y demás, este hombre me lo explicó que dentro de unos margenes razonables se pueden mover segun el concesionario y provincia en la que esté claro está.

Pues ahí mismo tienes un ejemplo y si te tienes que mover algo para buscar conces de diferente empresa hazlo porque te interesa comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

EStoy mirando también los vehiculos de la sección Audi Selection Plus, vehiculos con 10.000 o 20.000 km con un descuento de precio considerable....

 

Como veis esa opción????

A mi no me gusta mucho... El mío estaba en stock y me costó sólo como 3000 € más que los usados, que ojo, normalmente son coches de alquiler, aunque te dirán que son de los comerciales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También puedes ver los km0

 

http://audiselectionplus.es/coche_audi/A3_2.0_TDI/ocasion/1645842-es/

 

Mis 2 últimos coches han sido de gerencia y en el próximo repito también. Los de alquiler van a nombre de la empresa de renting y los de gerencia al del concesionario

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.