Jump to content

Techo caido


Publicaciones recomendadas

Buenas! Se ha despegado el techo del coche debido al calor(vivo fuera), y he buscado en el foro entre los cientos de posts sobre el tema, pero no he visto ningun pegamento recomendado para estos casos..... Buscando por internet he visto que algunos manchan el tapizado o no pegan demasiado bien! Alguna recomendacion?
Por otro lado, entiendo que a la hora de desmontarlo, desconectar la bateria seria suficiente para evitar que puedan activarse los airbag de los laterales, verdad?

Muchas gracias! Un saludo

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sin duda lo mejor es que desmontes el techo, lo limpies bien y lo lleves a un tapicero.

Por otro lado, sí. Sería recomendable que quitases batería si vas a tocar los airbag de cortina.

 

Pegar el techo descolgado lo puedes hacer con cola en spray. Yo usé una vez el CRC y no iba mal. Pero no queda para nada bien porque queda todo irregular.
Limpia los restos fuera del coche, que queda hecho todo una guarrada. La espuma podrida con restos de pegamento antiguo....pueaaag.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te agradezco mucho la respuesta! Lo malo es que donde vivo no creo que encuentre a nadie de confianza para hacerlo.... asi que me tocara experimentar.... Sabrias decirme, por casualidad, donde encontrar tela para sustituir la vieja? Porque como bien dices, he visto que pegar la antigua con la espuma es casi imposible. Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En google hay muchos sitios donde venden tela para techo. la puedes comprar con espuma o sin ella. Yo cogería esta última porque así evitas que en el futuro se pudra la espuma y se vuelva a caer.

https://www.google.es/webhp?sourceid=chrome-instant&ion=1&espv=2&ie=UTF-8#q=tejido%20para%20techo%20coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Hola. También puedes intentar encontrar alguno por los desguaces de tu zona, aunque seguramente te toque hacer mas de una visita.

Y sino en algún tapicero especializado en coches y que tenga experiencia. (ojo no cortar la vieja y pegar la tela nueva encima...)

A mi Golf Mk3 del 93 se le despego este verano y en un buen tapicero por zona Madrid-Rio, en un día y 200 € tela y desmontaje/montaje todo incluido,

Y como nuevo , De Lujo y a por otros 20 años mas :lol2:

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.