Jump to content

mando a distancia no funciona!


R1.8T

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Buenas.. Seguimos iual con el temita del p*** mando... Hoy de casualidad despues de un buen tiempo le e dado al boton i ha cerrado..? Me he quedado a cuadros.. Pensava qe estava soluciona hasta qe e arrancado el coche i despues de apagarlo ya no volvia a funcionar... Esto porque puede ser?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El tema es saber el porque! Si fuera cosa del mando sería pillar uno de segunda y programar, pero si no se sabe de dónde viene el fallo mal vamos. Puede ser cualquier cosa, centralita , captador de señal y alguna cosa más , pero vamos que por lo q veo al mando le has echo todo lo q hay que hacer . Pila nueva, y programar, así que no sé que te decir

Tú estás seguro que esa pila es buena? No sea que pusieras una china y tenga la carga a medias o cualquier chorrada?

 

Salva

Editado por guerrillero1975
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he probado todo, desde codificar hasta cambiar el modulo confort. Cambiar pilas, incluso poner dos cables con una pila superior a ver si era eso. Estoy casi convencido que el problema viene en el receptor del coche, pero al desconocer donde se encuentra....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por aportar algo nuevo. ¿siempre te pasa en la misma zona? Quiero decir si te has fijado que cuando el mando no te funciona es en las mismas zonas siempre, porque si es ASI, puede que en la inmediaciones haya algún inhibidor y te esta anulando el mando. Dada la rareza del tema, es por decir algo, nada mas. :innocent:

 

Suerte. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

El mando en mi caso (no se si sera como el tuyo) estoy convencido que no es, porque cuando lo caso se encienden los intermitentes como que se han emparejado. Pero despues deja de funcionar.. tengo claro que es algo del coche. Nadie sabe donde está el receptor del coche para comprobar si esta frito?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Buenas, alguna novedad?

 

ME pasa lo mismo que a Eldelkinto_vlcc . He cambiado la centralita confort, y al grabar "parece" que graba, pero luego al volver, a entrar no ha grabado..

Primero estuve en un sitio donde salsean con llaves y me indicaron que sería la confort, total que la cambié y sigo igual.

 

Ayer estuve en la audi, y al comentarles que cambié la centralita confort, ellos me indicaban que casi con total seguridad serían las llaves...

 

La verdad que a mi me dejó de funcionar primero una y al año la otra... así que tiene su sentido que fuera la llave. El tema es que son 200 eurs cada una. He buscado por internet, y he visto que existen llaves compatibles pero no he encontrado para mi modelo: 8P0 837 220 D

 

y no me apetece gastarme 400 euros en llaves...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, alguna novedad?

 

ME pasa lo mismo que a Eldelkinto_vlcc . He cambiado la centralita confort, y al grabar "parece" que graba, pero luego al volver, a entrar no ha grabado..

Primero estuve en un sitio donde salsean con llaves y me indicaron que sería la confort, total que la cambié y sigo igual.

 

Ayer estuve en la audi, y al comentarles que cambié la centralita confort, ellos me indicaban que casi con total seguridad serían las llaves...

 

La verdad que a mi me dejó de funcionar primero una y al año la otra... así que tiene su sentido que fuera la llave. El tema es que son 200 eurs cada una. He buscado por internet, y he visto que existen llaves compatibles pero no he encontrado para mi modelo: 8P0 837 220 D

 

y no me apetece gastarme 400 euros en llaves...

 

has preguntado en un sitio de copia de llaves?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.