Jump to content

que faros comprar


bananero

Publicaciones recomendadas

Bueno pues resulta que tengo una iluminación pesima en mi b6,los faros no son xenon,pero le monte un kit de xenon pero creo que alumra menos.

Decidi cambiar los faros,compre unos depo iguales a los originales y no alumbran un pimiento.

Puesmi pregunta es si alguien ha cambiado los faros por unos no originales y le alumbren de maravilla.

Aconsejarme marcas o sitios donde comprarlos.

Por cierto,hay faros de estos de luz diurna que sean de calidad y que alumbren de maravilla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...

La verdad, es que debo decir que esos faros le quedan fantásticos. Mira que no me llamaba cambiarles los faros negros que llevo en el mio, pero esos que le has puesto..

Danos precios de lo que te han costado y si llevan regulador electrico para el xenon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Buenas, me estoy planteando comprar esos faros para el mío con H7. Mi pregunta es si hay algún problema en la Itv, por los led de día, que imagino funcionaran con la luz de posición, no??

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, me estoy planteando comprar esos faros para el mío con H7. Mi pregunta es si hay algún problema en la Itv, por los led de día, que imagino funcionaran con la luz de posición, no??

Saludos.

 

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

 

Por lo general no te pasan la ITV si no homologas. Luego ya entra la suerte y el humor de quién te la está pasando... Pero legalmente no pasan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.