Jump to content

Le ha tocado... Cambio de inyectores...


Publicaciones recomendadas

Pues le ha tocado... Gracias a un muy buen amigo que me ayudaron sus empleados hemos cambiado los inyectores en 2 horitas... En principio noto un poco de diferencia de rumorosidad... Ya os contare si baja el consumo...

 

Alguna foto del proceso...

 

4cf33c7cc0b8cf937f4d5c36637d7b81.jpg

f2f0c8b606ef8c7530142e29579e08b3.jpg

394d5334b4b0c1db305b43fcdb7745b0.jpg

2bd1bcd66729cd4365696d8bae62d2c7.jpg

 

 

Saludos!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Motivos, humo al ralenti, en cuanto lo vi, y eso que el vagcom los valores daban bien... Ya pense en cambiarselos por culpa de ese humo, aparte que el arranque quedaba trabado de vez en cuando...

 

Los compre en alemania, ya que aqui era prohibitivo el precio (341€ + iva cada inyector entregando los viejos). Me salieron los 6 inyectores en alemania 1400€ + 39 de portes, que si devuelvo los viejos me devuelven 300€. Y bueno, el coche parece otro...

 

Saludos!!!!

 

 

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañeros,yo tengo un problema,muy raro.El coche arranca en frio perfectamente,hago algunas vueltas por Madrid,no muy largas ,camina perfecto.ni humos todo bien solo que fui a el centro Plaza norte que esta a unos pocos KM de la casa vivo en Peña Grande,y no arrancaba,la dabas al arranque y caminabas unos metros,final grua y taller,me dijeron que era la bomba aforadora,se cambio,a los pocos días,yo estoy ya jubilado,y no uso mucho el coche.Lo mismo lo llevo al concesionario Audi y me dicen que la bomba nueva esta bien los 2 reles también,que el problema son los 6 inyectores,que están fuera de valor y cuando se los corrigen con la maquina,el coche no los acepta.Solucion cambio de los 6 inyectores,valor de cada inyector 500€,mas mano de obra total mas de 4,000 €.Alguien entiende esto y recomendarme algo.Me hablaron de sacarlo del concesionario y llevarlo al Bosh Coslada.

Perdon por el tocho,pero me parece el precio una barbaridad y el fallo no metiene convencido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace poco he comprado un A6 3.0 TFSI del 2009 y buscando información del coche he llegado a este foro, y concretamente a este tema. Me ha dado miedo leer el motivo del cambio de inyectores, ya que yo veo que el coche expulsa mucho humo cuando paro en los semáforos. No le he dado importancia porque los datos de la ITV están correctos y el humo es blanco. ¿Como podria saber si estan en buen estado? En el arranque no veo problemas, aunqie es cierto que después de la revisión de los 90.000 km noto que ha aumentado un poco el consumo.

Un saludo y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas.

 

Hace poco he comprado un A6 3.0 TFSI del 2009 y buscando información del coche he llegado a este foro, y concretamente a este tema. Me ha dado miedo leer el motivo del cambio de inyectores, ya que yo veo que el coche expulsa mucho humo cuando paro en los semáforos. No le he dado importancia porque los datos de la ITV están correctos y el humo es blanco. ¿Como podria saber si estan en buen estado? En el arranque no veo problemas, aunqie es cierto que después de la revisión de los 90.000 km noto que ha aumentado un poco el consumo.

Un saludo y gracias de antemano.

Tengo el mismo coche, por el humo no te preocupes....es normal, los gasolina por el vapor sueltan más humillo sobre todo por la mañana.

A los 90000km hay que hacerle cambio de bujias también que no sé si te lo habran hecho, además de todos los filtros......no te fijes mucho en el consumo y menos lo que te marque el fis, porque un dia veras que no gasta y otro veras que se dispara, y que te haya subido el consumo pues depende de la conduccion y circunstancias......

Que modelo llevas ??? nos tendrás que deleitar con fotos...... :lol2::lol2: pues no he visto que hayas hecho alguna presentación por aqui........ :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.