Jump to content

Me despido de este subforo


Publicaciones recomendadas

Buenas, pues visto que los precios del A4 B9 avant se me escapan y despues de la oferta que he conseguido por la compentencia (Clase C Estate), este viernes haré la prueba de conducción y seguramente firme el pedido de mi nuevo coche

 

Seguiré leyendoos, pero un poco menos :good: y pasare por el subforo del B8 para el avant de mi padre.

 

Ha sido un placer, y con ganas de ver vuestros A4 nuevos

 

S2

Editado por pepe_tdi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas Alfa,

 

Ayer me llamo el comercial de audi de Madrid, y me comento que esta semana pasada probaron el a4 nuevo y tambien el clase c y el serie 3, les dejaros los tres coches para que vieran diferencias. Le comente que muy posiblemente cogiera el clase c y me dijo que estan muy a la par.

 

Otra cosa y la que mas me decide a coger el clase c, son los 8000 euros de diferencia entre el tdi 190 del a4 nuevo y el 220d de 170cv con los mismos extras en ambos.

 

La verdad es que es una oferta muy buena, y 8000€ es mucho dinero

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas Alfa,

 

Ayer me llamo el comercial de audi de Madrid, y me comento que esta semana pasada probaron el a4 nuevo y tambien el clase c y el serie 3, les dejaros los tres coches para que vieran diferencias. Le comente que muy posiblemente cogiera el clase c y me dijo que estan muy a la par.

 

Otra cosa y la que mas me decide a coger el clase c, son los 8000 euros de diferencia entre el tdi 190 del a4 nuevo y el 220d de 170cv con los mismos extras en ambos.

 

La verdad es que es una oferta muy buena, y 8000€ es mucho dinero

 

S2

 

Por 8.000 euros de diferencia yo también cogía el A4

 

No te hacen descuentos en el A4 Avant?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el A4 avant con el descuento de concesionario un 10% y sin financiación, al igual que mercedes que también es sin financiación, sale el mercedes 8000€ mas barato.

 

El viernes lo pruebo, pero puestos a elegir, me da que no me gasto 8000€ mas por tener el A4 nuevo, no los merece. Si la diferencia fuera menor, unos 4000€ podría pensarmelo, pero con esta diferencia creo que me ha aclarado bastante las cosas.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo soy lector habitual del foro de Mercedes y las impresiones en general son buenas pero cuando hagas la prueba dinamica fijate si observas un ruido aerodinamico procedente de la zona de retrovisores (especialmente del pasajero) entre 110-130 Km/h, hay propietarios que se quejan de este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena, yo soy lector habitual del foro de Mercedes y las impresiones en general son buenas pero cuando hagas la prueba dinamica fijate si observas un ruido aerodinamico procedente de la zona de retrovisores (especialmente del pasajero) entre 110-130 Km/h, hay propietarios que se quejan de este tema

Muchas gracias por el apunte Miguelo, la verdad es que llevo una semana en el foro y hay mucha información también.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Enhorabuena, yo soy lector habitual del foro de Mercedes y las impresiones en general son buenas pero cuando hagas la prueba dinamica fijate si observas un ruido aerodinamico procedente de la zona de retrovisores (especialmente del pasajero) entre 110-130 Km/h, hay propietarios que se quejan de este tema

Muchas gracias por el apunte Miguelo, la verdad es que llevo una semana en el foro y hay mucha información también.

 

S2

 

 

Si lees muchos foros, se de la marca que sea, no comprarías un coche nunca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

Enhorabuena, yo soy lector habitual del foro de Mercedes y las impresiones en general son buenas pero cuando hagas la prueba dinamica fijate si observas un ruido aerodinamico procedente de la zona de retrovisores (especialmente del pasajero) entre 110-130 Km/h, hay propietarios que se quejan de este tema

Muchas gracias por el apunte Miguelo, la verdad es que llevo una semana en el foro y hay mucha información también.

 

S2

 

 

Si lees muchos foros, se de la marca que sea, no comprarías un coche nunca.

 

 

Esta claro Alfa que cada marca tiene sus cosas, te puede salir bueno y te puede salir malo. Pero al final, el que decide es uno mismo.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues buena eleccion, el clase c es precioso,mo me importaria uno u otro la verdad,compres el que compres que lo disfrutes mucho.......como no se pongan las pilas estos de audi despues de todo lo que hay armado,poco van a vender,8.000€ de diferencia es muchisimo dinero,jodeer un utilitario pequeño...saludos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también me miré un clase C pero al final lo descarté por ser "demasiado" bajo en los asientos de atrás. De todos modos, es un buen coche y 8.000 € de diferencia… Bien hecho de no dejarlo escapar. ¡¡Enhorabuena!!

A mi el precio del nuevo avant A4 tb se me escapa. ¡¡A ver si se ponen las pilas con los precios de una vez!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.