Jump to content

Como echar las pinzas. 1.6 tdi


comediante

Publicaciones recomendadas


No son aconsejables ya que podría estropear la centralita del coche y sería una buena liada...

Pues esto no lo sabía....Entonces, ¿Crees que si algún día nos falla la batería, es mejor llamar directamente a la grúa o que nos instalen una batería in situ, que arrancarlo con las pinzas conectadas a la batería de otro coche?.

Yo pensaba que no debería de haber ningún problema.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No son aconsejables ya que podría estropear la centralita del coche y sería una buena liada...

Pues esto no lo sabía....Entonces, ¿Crees que si algún día nos falla la batería, es mejor llamar directamente a la grúa o que nos instalen una batería in situ, que arrancarlo con las pinzas conectadas a la batería de otro coche?.

Yo pensaba que no debería de haber ningún problema.....

 

 

El único inconveniente que yo conozco es que la corriente de arranque para un gasolina es bastante menor que la que hace falta para un diésel, de ahí que también sean más baratas las baterías para los gasolina. Nunca intentar arrancar un diésel con la batería de un gasolina. Y dentro de los diésel, las baterías ofrecen distinta corriente de arranque, por lo que habría que asegurarse que sea igual o superior a la de la batería del coche que se pretende arrancar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, yo creo que antes jod**ias un fusible que la centralita, que para eso estan para sobrecargas, no se si son bulos que las casas de coche han sacado, pero he visto poner coches en marcha de los nuevos con el arrancador y 0 problemas, el problema de las pinzas, es que si no tienes unas buenas con unos buenos cables, no te dara bien corriente, o haran mal contacto las pinzas en los bornes y por esos suelen jod**se, pero si lo haces bien, no creo que tengas problemas, yo siempre he oido eso, pero no se de nadie que le haya pasado despues de darle con las pinzas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se que decirte, yo creo que antes jod**ias un fusible que la centralita, que para eso estan para sobrecargas, no se si son bulos que las casas de coche han sacado, pero he visto poner coches en marcha de los nuevos con el arrancador y 0 problemas, el problema de las pinzas, es que si no tienes unas buenas con unos buenos cables, no te dara bien corriente, o haran mal contacto las pinzas en los bornes y por esos suelen jod**se, pero si lo haces bien, no creo que tengas problemas, yo siempre he oido eso, pero no se de nadie que le haya pasado despues de darle con las pinzas

+1, estoy contigo, creo que si las pinzas son buenas, no tiene que haber ningún problema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

No son aconsejables ya que podría estropear la centralita del coche y sería una buena liada...

Pues esto no lo sabía....Entonces, ¿Crees que si algún día nos falla la batería, es mejor llamar directamente a la grúa o que nos instalen una batería in situ, que arrancarlo con las pinzas conectadas a la batería de otro coche?.

Yo pensaba que no debería de haber ningún problema.....

 

Yo personalmente nunca las usaría por una experiencia propia que le pasó al Astra de mi primo. Lo que no se es si la centralita se estropeó por culpa de la calidad de las pinzas, que los fusibles estaban defectuosos o cualquier otra circunstancia pero yo arriesgar no me arriesgaría.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En la página 128 y 276 del manual pone que se puede hacer sin problemas, y las indicaciones de cómo hacer

Pues si lo pone en el manual, creo que debate cerrado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la página 128 y 276 del manual pone que se puede hacer sin problemas, y las indicaciones de cómo hacer

 

Pues si lo pone en el manual, creo que debate cerrado.
Anda, dejaros de manual ni leches que nos chafa todos los debates!!! Qué hombre que se tercie lee un manual!!!?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la página 128 y 276 del manual pone que se puede hacer sin problemas, y las indicaciones de cómo hacer

Pues si lo pone en el manual, creo que debate cerrado.
Anda, dejaros de manual ni leches que nos chafa todos los debates!!! Qué hombre que se tercie lee un manual!!!

 

jajaja, uno empieza en la adolescencia a leer el manual de los preservativos y luego ya si da resultado ya está el hábito cogido

Editado por rollover
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

En la página 128 y 276 del manual pone que se puede hacer sin problemas, y las indicaciones de cómo hacer

 

Pues si lo pone en el manual, creo que debate cerrado.
Anda, dejaros de manual ni leches que nos chafa todos los debates!!! Qué hombre que se tercie lee un manual!!!

jajaja, uno empieza en la adolescencia a leer el manual de los preservativos y luego ya si da resultado ya está el hábito cogido

Jode.... Vienen con instrucciones?? Que bien me habría venido saber eso en du día..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

En la página 128 y 276 del manual pone que se puede hacer sin problemas, y las indicaciones de cómo hacer

Pues si lo pone en el manual, creo que debate cerrado.
Anda, dejaros de manual ni leches que nos chafa todos los debates!!! Qué hombre que se tercie lee un manual!!!

Ya siento haber chafado el debate no era mi intención. Podemos debatir sobre el s..o de los ángeles que hay no hay manual, je, je.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.