Jump to content

llanta 18 o suspension baja....


Pablete_ibz

Publicaciones recomendadas

Buenas...he estado buscando un post que lei hace un tiempo...un compi se quejaba de que le metio suspension mas baja a du D2, y que estaba barajando volver a meter la original por que rascaba en todos lados...yo habia pensado en bajarlo un poco...pero me asalta la duda si no me tocaria cada 2x3...por lo que habia pensafo en meter una 18 von 235/50R18, ya lo lleve en mi anterior 2.8 pero el actual parece que no tiene tanto hueco entre los pasaruedas...me da miedo que no entre...me gustaria si el compi que hablaba de ello ( no he encontrado el post) me recomienda una cosa u otra...

 

Saludos.

post-89560-0-18105200-1446642033_thumb.jpg

Editado por Pablete_ibz
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo en el S8, si que me da muchas veces en el eje trasero en alguna cuesta (entrada a garajes o parkings), e incluso quedarse encajado, teniendo que bajar algún ocupante porque si no, no sale; hay que tener en cuenta de que es un coche de más de 5m. Llevo gomas de 240/35 R18 que no son legales por lo visto pero me pasaron la itv diciéndome que las cambiara cuando se gastaran, que entonces si les pondré las suyas, a ver si ganando un poco más de altura dejo de tener tantos problemas.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...

Pues no la verdad...acabare metiendo esa medida.. ls 245/45 R18.. os importaria a alguno poner foto del coche para ver como queda, y el espacio que se ve?..gracias de antemano...seguramente metere esa cuando encuentre las llantas que quiero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.