Jump to content

Ayuda con bola de remolque original


Trevi

Publicaciones recomendadas

Hola buenas ,

primeramente decir que soy nuevo en el foro y os pido ayuda con mi bola de remolque. El caso es que me he comprado una A3 de segunda mano con bola de remolque de la casa. La bola al parecer el anterior dueño no la usó nunca. Un dia al sacar la bola del hueco que tiene junto a la rueda de repuesto vi que tenia la llave metida .No se si la llave se a quedado bloqueada en la cerradura o que le pasa pero no hay forma de sacar la llave. Igual hay que hacerlo de alguna manera especial? La llave ni gira en el bombin ni consigo sacarla.

¿Como podria sacarla?

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo introduciría la bola en su acople, y una vez instalada, intentaría sacar la llave.

Antes de realizar la maniobra, comprobaría el manual, ya que instalarla es sumamente sencillo para los que ya sabemos, pero la primera vez puede resultar engorroso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo introduciría la bola en su acople, y una vez instalada, intentaría sacar la llave.

Antes de realizar la maniobra, comprobaría el manual, ya que instalarla es sumamente sencillo para los que ya sabemos, pero la primera vez puede resultar engorroso.

 

 

Coincido totalmente. Una vez acoplado el enganche en su anclaje, te liberará la llave, a menos que esté agarrotada y no gire, en ese caso, tendrás que intentar desagarrotarla con algún producto lubricante, tres en uno o algo similar. :good:

 

Suerte y un saludo desde Galicia.

Editado por susopampin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.