Jump to content

Audi Tablet


Radisa0

Publicaciones recomendadas

Hola,

Alguien me puede aportar información de este opcional, no tengo muy claro si merece la pena, sobre todo por el alto precio q tiene.

Y tampoco tengo muy claro q extras tendría con respecto a una tablet de otro fabricante, me han comentado q se integra con las funciones y o electrónica del coche.

Cuando hice la compra cogi el opcional de la pre instalación de tablet pero hay problemas con la referencia y me han dado la opción de cambiarla cogiendo la opción de una o dos tables q lógicamente incluyen ya la pre instalación, también puedo decidir no poner nada y me lo restan del precio.

El sobreprecio q tendría q pagar es de 800 euros para la opción de una tablet, ya con descuentos e iva reducido.

Muchas gracias por vuestras opiniones....

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 4 semanas más tarde...
  • 4 meses más tarde...

Buenas, rescato este post un poco antiguo, espero que a los moderadores no les importe.

 

Radisa0, ahora que ya la tienes un tiempo, qué tal? Vale la pena? Yo tengo una niña de 2 años que le encanta el móvil, ponerse videos en youtube... Pero por el dinero que cuesta esta tablet, casi se pueden tener 2 de alta gama...

 

Cuéntanos qué uso le das, posibilidades que tiene al ir conectada al coche, etc

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo personalmente, como padre, no soy partidario de estas cosas en el coche para los niños.

Yo les digo que vean el paisaje , como hacia su padre de pequeño.

 

 

:good::thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo opino lo contrario, si yo no lo pude disfrutar porque no existían o por lo que fuese y ahora tengo la posibilidad de que lo disfruten mis hijos pues encantado, en un viaje largo tienen tiempo de todo, de ver el paisaje, jugar con la tablet, dormir etc etc...

no creo que por que yo no pudiera hacer ciertas cosas ahora a mis hijos les tenga que decir eso yo no lo tenia pues vosotros tampoco, otra cosa seria que mi economía no me lo permitiera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo opino lo contrario, si yo no lo pude disfrutar porque no existían o por lo que fuese y ahora tengo la posibilidad de que lo disfruten mis hijos pues encantado, en un viaje largo tienen tiempo de todo, de ver el paisaje, jugar con la tablet, dormir etc etc...

no creo que por que yo no pudiera hacer ciertas cosas ahora a mis hijos les tenga que decir eso yo no lo tenia pues vosotros tampoco, otra cosa seria que mi economía no me lo permitiera.

Así es, las nuevas tecnologías son compatibles con las antiguas usanzas, en un viaje hay tiempo para disfrutar de ambas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Retomó el tema para advertir a nuevos compradores.

 

Mucho OJO con tirar el dinero en la preinstalación de la tablet Audi con la idea de ponerla en un futuro.

 

La Tablet que venden por accesorios es un engendro de hace 8 años que no sirve para nada. NO es la que ponen si se pide con el coche de fábrica y NO se puede pedir esta última de ninguna manera.

 

Por tanto, no tiréis el dinero en la preinstalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.